viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-04-2021 08:02

Marina Calabró contó por qué volvió a trabajar con Jorge Rial

La panelista de TV Nostra reveló los motivos que la llevaron a regresar a América y a aceptar la propuesta del conductor. Mirá.

Marina Calabró reveló el motivo por el que aceptó volver a trabajar con Jorge Rial en su nuevo proyecto: TV Nostra, el ciclo que estrenó en la pantalla de América el pasado lunes 5 de abril.

Tras su vuelta a América, en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la periodista y politóloga dijo: “Yo me había ido de América en agosto de 2019, había sido un año y medio afuera del canal para hacer experiencias maravillosas".

"La vuelta a América es la vuelta a casa y trabajar con Jorge es trabajar bajo el paraguas de alguien que tiene la espalda muy ancha y se banca la que venga“, indicó Marina Cala Calabró sobre su regreso a la emisora comandada por Liliana Parodi y a integrar el nuevo programa del ex conductor de Intrusos en el Espectáculo.

En ese sentido, manifestó: “Cuando acompañas a un conductor como Jorge de tanta experiencia y tanto camino recorrido es un lugar de mayor comodidad. La propuesta me llegó en diciembre del año pasado, estaba la idea de que vuelva a Intrusos y a la mitad de diciembre Jorge me mandó un mensaje y me dijo que no hable con Lanata por el horario en mi columna“.

Marina Calabro y Jorge Rial en TV Nostra

“Me dijo que iba a hacer un programa en el prime time de América y que se iba de Intrusos. Ahí enseguida, le dije que pase lo que pase contaba conmigo y me anoto“, agregó. “La idea de volver a un lugar donde había sido feliz me reconfortaba. En América fui muy feliz, fueron 9 años. Fueron dos experiencias de gran crecimiento Infama e Intrusos. Fue una vidriera hermosa“, dijo al respecto.

Por último, Marina señaló: “El público me asoció al mundo del espectáculo a partir de esa vidriera. No puede haber más que agradecimiento para con América. Son familia para mí y es estar en casa, es donde más cómoda me siento porque es donde más trabajé“, concluyó Marina Calabró sobre por qué decidió volver a las filas de Jorge Rial.

Jorge Rial habló de la participación de Marina Calabró en TV Nostra

El 5 de abril, Jorge Rial regresó a Intrusos (América) luego de su renuncia el pasado febrero. El conductor estuvo como invitado y habló de TV Nostra, y de sus integrantes: Marina Calabró, Angela Lerena y Diego Rarmos.

"Marina Calabró que vuelve... es la única mujer que me abandonó y volvió. Todas las que me abandonaron no me quieren ver más, ella volvió", indicó Rial sobre la periodista y ex panelista de Intrusos, que tras su paso por la conducción de Confrontados (El Nueve) regresó al lado de Jorge.

jorge rial marina calabro 0304

Previamente, el pasado 9 de marzo, cuando el conductor confirmó que Calabró sería una de sus panelistas, Rial calificó a Marina como "compañera de ruta durante varios años" y expresó su felicidad por su vuelta.

Contenta con su futuro laboral, Marina Calabró le dijo a Rial: "¡Feliz de acompañarte en la aventura! El desafío es divertirnos (y hacerlo contagioso) e incomodar a los que creen que la tienen 'atada'. Gracias por volver a confiar. ¡Y por lo de 'gente joven'! ¡Jajajjaja! ¡VAMOS CON TODO!".

L.M

En esta Nota