viernes 07 de octubre del 2022
DESTACADA 30-03-2022 20:23

Marina Calabró habló sin filtro sobre sus excompañeros de Intrusos y ventiló intimidades

La periodista de "Lanata sin filtro" visitó "LAM" y expuso información sobre sus colegas. Mirá el video.

Marina Calabró visitó "LAM" (América TV) en la noche de hoy, miércoles 30 de marzo, y no tuvo filtro a la hora de hablar sobre sus excompañeros de "Intrusos" (América TV). 

"¿Por qué terminaron mal todos los 'Intrusos'?", quiso saber Ángel de Brito. "¿O hubo muchos cruces?", agregó. "Hace poquito comimos con (Marcela) Tauro, con Adrián (Pallares), con Angie (Balbiani), con Guido (Záffora)", contó Marina y agregó: "Ahora Damián Rojo está organizando otra cena. En la historia de 'Intrusos', más de 20 años pasaron miles de panelistas", siguió Calabró cuando Yanina Latorre le consultó quiénes no irían a ese encuentro. 

Ahí, la periodista habló sobre el famoso "chat paralelo" y explicó: "Se creó en su momento por razones estrictamente laborales, no para excluir a nadie". Acto seguido, Yanina reveló que a una integrante de ese chat la echaron porque filtraba cosas que ocurría en "Intrusos". "'Intrusos' es un programa grande, lo fue siempre, mérito de la construcción de Jorge (Rial) y sus equipos periodísticos", afirmó sobre el éxito del programa. 

Qué dijo Jorge Rial sobre sus excompañeros de "Intrusos"

En febrero del corriente año, Marina Calabró se reunió con sus colegas "chat paralelo" y mostraron en as redes sociales el encuentro. "¡Acá el chat paralelo de Intrusos! Hermosa cena con Marcela Tauro, Adrián Pallares, Daniel Ambrosino y Guido Záffora. Faltan Damian Rojo y Angie Balbiani", dijo en Instagram. Por su parte, Marcela Tauro expresó en sus redes con las fotos: "Gracias chicos por esta noche tan especial. Los quiero. Por más encuentros. La próxima espero que Damian Rojo y Angie Balbiani no nos claven".

Adrián Pallares, Marcela Tauro, Guido Záffora, Daniel Ambrosino, Marina Calabró y Jorge Rial

A todo esto, Jorge Rial aprovechó la ocasión y recurrió a Twitter para lanzar un duro mensaje contra sus excolegas, ya que terminó en malos términos con Marina, Marcela y Luis Ventura. "Agradezco a todos los excompañeros que me recuerdan con sus rebuznos. Su atención hacia mí es admirable. Disculpen que mi interés por ustedes no sea el mismo. Les perdí el rastro desde que estaban a mis costados intentando no chocarse con las palabras cada vez que se las daba", escribió.

Además, directamente contra Calabró, cuando ella regresó a la televisión, Jorge ironizó: "¡Pedro! ¡Mira quién vuelve! La viudita a la tele. ¿A quién va a traicionar ahora? Cuídense. Filtra toda la información. No la agreguen a los chats o mejor, hagan uno paralelo". Esta frase nos remonta a cuando Rial y Calabró trabajaron juntos en "TV Nostra" (América TV) y él la acusó de filtrar información que iba a ser utilizada en el programa, antes de que salga al aire.

R.L

En esta Nota