viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2021 12:16

Mariano Iúdica sufrió un percance de salud antes de salir al aire en Polémica en el Bar

El conductor de América debió ser atendido por personal de salud minutos antes de empezar el programa. Qué le pasó. Mira el video.

Mariano Iúdica debió ser atendido por personal de salud minutos antes de comenzar la emision de Polémica en el bar (América) del lunes 27 de septiembre. Al dar comienzo al programa, explicó qué le pasó.

Mariano Iúdica sorprendió al aire en el inicio del programa al contar que tuvo que ser asistido por personal de salud de América TV y por el Dr. Alejandro Druetto, traumatólogo.

"Muy buenas noches a todos. Gracias Marcela (Tauro) querida, Gracias Alejandro Druetto, a la clínica los Arcos, a Ines la enfermera de América, a Matías Ale", dijo el conductor segundos después de darle la bienvenida a los integrantes del ciclo. 

Qué le pasó a Mariano Iúdica

"Se me hinchó la muñeca. No sé si por la tendinitis o por el estrés", explicó. “Me tuvieron que dar una inyección. Un cronocorteroid”, detalló sobre la inyección que le aplicaron para aliviar el dolor de la articulación y reducir la inflamación que le produce la tendinitis que sufre desde hace un tiempo en su muñeca derecha.

Luego, Mariano volvió agradecer al personal médico del canal que lo atendió rápidamente, y sumó a su lista de agradecimiento al actor Matías Ale, quién que fue el encargado de ir hasta la farmacia a comprar el medicamento. "Sin Matías no hubiera saldo al aire el programa", aseguró.

Mariano Iudica 0911
Mariano Iudica en Polémica en el bar

Cabe recordar, que el estrés de Mariano Iúdica puede venir por el lado de hacer dos programas por dia debido a los cambios de la programación de América TV. El conductor esta al frente de dos emisiones de "Polémica en el bar": en el horario central de las 20 hs, y luego la de las 23.45 hs, edición nocturna.

E.C

En esta Nota