viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2021 15:59

Horacio Cabak cruzó a Ángel de Brito y metió a Marcelo Tinelli: "Me descubrieron"

El exmodelo habló de los rumores de casamiento con Verónica Soldato, e involucró al conductor de Showmatch. Mirá lo que pasó.

Horacio Cabak le respondió a Ángel De Brito luego de que el conductor contó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que se casará con Verónica Soldato tras el escándalo, y terminó involucrando a Marcelo Tinelli, con quien el expanelista de Polémica en el Bar (América) se reunió días atrás.

Ángel de Brito sorprendió este lunes 14 de junio anunciando sobre el final de la emisión de LAM que "Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato".

Minutos después de que trascendiera la información, Cabak replicó el mensaje publicado por la cuenta de Twitter de LAM -que lo mencionaba- y puso en duda la noticia con un picante mensaje. "Iba a ser una cámara oculta para Marcelo Tinelli. ¡¡¡Me descubrieron!!!", escribió el conductor de La Jaula de la Moda (Magazine) refiriéndose a la reunión que mantuvo con Marcelo Tinelli para estar en Showmatch.

Cruce Horacio Cabak y Angel de Brito

Lejos de hacerse el desentendido, el conductor de LAM replicó: "Me encanta que ahora sean amigos", dijo haciendo alusión a que anteriormente Cabak y Tinelli no tenían una buena relación. "Nunca dejamos de serlo. Nos conocemos hace 25 años", retrucó el expanelista de Polémica en el Bar. En respuesta, Ángel de Brito simplemente lanzó una carcajada, descreyendo de algún modo lo manifestado por el conductor de televisión, de 51 años de edad. 

Cruce Horacio Cabak y Angel de Brito

Luego, Horacio Cabak arremetió en otro tuit, donde agregó la información brindada en LAM"Avísennos con tiempo que nos preparamos. No queremos llegar tarde sea cuando y donde sea. No sabíamos nada. Gracias", cerró, sin negar contundentemente lo dicho por de Brito, aunque dando a entender que el casamiento no estaba en los planes cercanos con Verónica Soldato, su pareja hace más de 27 años y madre de sus tres hijos.

"¿Me vas a invitar? Quiero la exclusiva para LAM", tiró Ángel sin acusar recibo de la extraña desmentida.

Cruce Horacio Cabak y Angel de Brito

Qué dijo Ángel de Brito sobre el casamiento de Horacio Cabak y Verónica Soldato

Previamente, Ángel de Brito había contado, tras un extenso enigmático, que Horacio le pidió matrimonio a Verónica Soldato como una manera de reconquistarla tras la separación y el escándalo que se generó.

De Brito interrumpió LAM sobre el final y aclaró que “pongo un stop acá porque me está desmintiendo Horacio Cabak y es fuerte. Dice que todo esto iba a ser una cámara para @cuervotinelli. ‘Me descubrieron’ dice”. "Qué cruel jugar así después de lo que pasó", acotó Cinthia Fernández, con quien el exmodelo se cruzó en más de una ocasión.

En esta línea, Ángel especuló con que “debe ser un chiste. No me escribió a mí personalmente. ‘Iba a ser una cámara oculta para Tinelli y me descubrieron’. Yo creía que lo odiaba Cabak a Tinelli porque lo fulminaba en las redes. Ahora son amigos de repente”, indicó el conductor de LAM y jurado de La Academia 2021 (El Trece).

Fernández recordó que Horacio “cuando arrancó el programa lo mató” a Tinelli. “Este 2021 trae unas sorpresas geniales”, cerró irónico Ángel de Brito la emisión del programa.

L.M

En esta Nota