miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 07-08-2021 21:18

Adrián Suar habló del levantamiento del programa de Mariana Fabbiani: "Lo viví con dolor"

El gerente de programación de El Trece y productor de Polka se sinceró sobre el final de Lo de Mariana.

Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, se refirió al sorpresivo final del ciclo que conducía Mariana Fabbiani, que terminó el 9 de julio pasado. “Fue una decisión del canal”, afirmó.

La televisión de aire se encuentra en un proceso de transformación ante la oferta de propuestas de entretenimiento en el cable y las plataformas digitales. Por esta razón, aquellos programas que no cumplen con las expectativas de las señales, se levantan y dentro de este marco se ubica Lo De Mariana ya que fue levantado del aire de El Trece por no alcanzar los números de audiencia esperados.

Mariana Fabbiani y el equipo de Lo de Mariana 0807

Fue en un diálogo con Jorge Rial en Argenzuela (Radio 10 ), donde el productor de Polka brindó declaraciones en torno a este tema. Ante la consulta del periodista sobre qué pasó con el programa de Mariana Fabbiabi, Suar le contestó: “Viví con dolor la salida de Mariana, fue una decisión del canal, a veces pasa… te toca tomar esas decisiones, estuvo muchos años y va a volver a estar si ella lo desea”.

En esa misma línea, definió a Fabbiani como “impecable y gran conductora”. Y luego, la expareja de Araceli González, lamentó: “A nadie le gusta salir de la pantalla, a veces pasan esas cosas”.

Cómo fue el final de Lo de Mariana

En ese momento, la novedad fue respaldada por la misma presentadora, mediante un mensaje en Instagram:"Hooooola, les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, Lo de Mariana termina el 9 de julio".

"Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo, las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas, agregó. Y finalmente, Mariana Fabbiani concluyó: "Hay algo muy positivo que rescato de este programa y es el vínculo que se generó en el equipo. Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa. Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo, pero ya vendrán nuevos proyectos".

Mariana Fabbiani 0907

Tras el levantamiento, volvió Nosotros a la Mañana, el programa conducido por Joaquín “Pollo Álvarez” y Sandra Borghi y que se encuentra al aire de El Trece actualmente. Cabe resaltar que el magazine matutino había salido del aire el pasado abril cuando la emisora decidió apostar por un nuevo proyecto de la ex de Raúl Portal. Sin embargo, luego del bajo rendimiento de Lo de Mariana, los productores apostaron por el regreso del programa que llevan al frente la reconocida periodista y el presentador televisivo.

F.E.D.V 

En esta Nota