sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2024 14:59

Ángel de Brito confirmó cuál será el futuro laboral de Andrea Taboada en el 2024: "Vuelve a DDM"

El conductor de LAM contó que la panelista continuará en el mismo canal que trabajó en el último tiempo.

Ángel de Brito reveló cuál será el futuro laboral de Andrea Taboada en el reciente año, luego de tener su lugar asegurado en DDM (América TV) tras su salida de LAM (América TV).

A través de su cuenta de Instagram en el juego de #AngelResponde, el conductor abrió su cajita de preguntas para responderle las consultas a sus seguidores y uno de ellos le preguntó: "¿Taboada se mudó a Grecia?".

De esta manera, el periodista respondió: "Está de vacaciones". Luego, contó que "volverá a DDM y mientras hace colaboraciones con LAM".

Ángel de Brito reveló el futuro de Andrea Taboada en el 2024
Ángel de Brito reveló el futuro de Andrea Taboada en el 2024. (Captura: Instagram)

Sin dar tantos detalles, Ángel confirmó que su exangelita seguirá en el canal de América TV con Mariana Fabbiani como panelista. Mientras tanto, disfruta de sus días libres en uno de sus países favoritos.

¿Por qué Andrea Taboada se fue de LAM?

Ángel de Brito habló nuevamente sobre la salida de Andrea Taboada de LAM (América TV) y reveló detalles inéditos. El conductor recurrió a las redes sociales y respondió las preguntas de sus seguidores.

En X (ex Twitter), un usuario opinó sobre el cruce de Ángel de Brito y Rodrigo Lussich por la separación de Marina Calabró, y disparó: "Estás muy dolido Ángel. ¿Vos qué hiciste con la Taboada?".

Ángel de Brito sobre Andrea Taboada
Ángel de Brito sobre Andrea Taboada. (Captura: X)

"Trabajé 15 años, acordamos su salida de #LAM. Hablado durante 6 meses. Ella no aceptaba el cambio. Y me encargué personalmente que tenga un trabajo premium con Mariana Fabbiani. Misma productora, mismo canal", reveló el periodista.

A su vez, mediante el clásico "Ángel responde" en Instagram, el conductor contó cómo está hoy su relación con Taboada: "Dejamos de ser amigos después del viaje increíble que hicimos juntos. Y lo hablamos en privado, seguimos trabajando juntos un año más". 

Ángel de Brito sobre Andrea Taboada
Ángel de Brito sobre Andrea Taboada. (Captura: X)

"Nadie se enteró. Volvería a trabajar más adelante. No tengo ningún problema personal con ella", afirmó Ángel de Brito sobre Andrea Taboada.

En esta Nota