miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2022 21:10

Mariana Brey reveló la tensa situación que vivió con Hasbulla en Argenzuela: "No me podía acercar a él"

La periodista contó en "Socios del Espectáculo" que el influencer ruso, por su religión, no puede interactuar con las mujeres.

Mariana Brey contó que Hasbulla Magomédov, el popular influencer ruso, por su religión no puede acercarse a las mujeres y reveló que cuando ella intentó hacerlo, se generó una tensa situación en Argenzuela (C5N).

El joven de 20 años que padece una enfermedad llamada acondroplasia, llegó a la Argentina y visitó a Jorge Rial el lunes 7 de noviembre en Argenzuela, antes de su show en el teatro Gran Rex. 

La experiencia de Mariana Brey con Hasbulla

En Socios del Espectáculo (El Trece), Mariana Brey contó la tensa situación que vivió con Hasbulla en Argenzuela. "Hasbulla es muy tímido, muy serio. Yo por ser mujer, como su religión no lo permite, no me podía acercar a él. Ninguna mujer podía acercarse. Además, tampoco podía sacarme fotos. No podía quedar fotografiado, ni siquiera de lejos. Y yo en un momento quise sacarme una selfie de lejos y no me dejó. No pueden aparecer fotos de mujeres con él", reveló.

"¿Da miedo?, porque tiene una mirada extraña", le preguntó Karina Iavícoli. "No, no da miedo. Tiene algo, lo que yo interprete, es una persona que mantiene cierta distancia y necesita cierta seguridad", percibió Mariana. 

"Me cayó bien, pero no pude interactuar. Imaginate que en un momento quise llevarle un mate y les agarró un ataque a todos. ‘¡No! Mujeres no’, decían. Como si estuviera haciendo algo mal. Vas como aprendiendo", concluyó la panelista.

R.L

En esta Nota