domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 20-10-2023 02:35

Travis Kelce viajará a Argentina con Taylor Swift para acompañarla en el reinicio de su Eras Tour

La estrella de la NFL tiene previsto estar al lado de la artista cuando inicie las fechas de su gira internacional, cuyo comienzo está previsto para noviembre en Buenos Aires.

El romance de Taylor Swift y Travis Kelce va viento en popa, ya que la estrella de la NFL viajará a Argentina con ella para acompañarla en el reinicio de su Eras Tour, cuyo comienzo está previsto para noviembre. 

Una fuente aseguró a ET que "Travis y Taylor están totalmente comprometidos. Los dos están muy metidos el uno en el otro y están disfrutando de su tiempo juntos, pero también están planeando el futuro. Taylor comienza su gira internacional en noviembre, y Travis está planeando estar allí para pasar tiempo con ella", dijeron. "Travis y Taylor se toman muy en serio sus carreras, y los dos se unen por eso y quieren mostrarse apoyo el uno al otro siempre que pueden", añadieron.

Según detalla el medio, Travis y los Kansas City Chiefs disfrutan de una semana de descanso durante la semana 10 de la temporada de la NFL. Casualmente, esa misma semana, Taylor se subirá al escenario durante tres noches consecutivas en Buenos Aires, Argentina, del 9 al 11 de noviembre en River Plate, marcando su debut internacional con Era Tour. 

En el nuevo episodio de esta semana de su podcast New Heights con su hermano Jason, Travis también abordó los videos virales de él ayudando a Taylor a salir del coche en una cita reciente, admitiendo que se siente "protector" de la cantante cuando están juntos. "Soy protector, sí, seguro. Siempre tienes que tener esa sensación o conciencia de ti mismo, supongo".

Cómo se conocieron Taylor Swift y Travis Kelce

Travis Kelce es un jugador profesional de fútbol americano estadounidense que ha sido vinculado sentimentalmente a Taylor Swift. Si bien no han blanqueado tener una relación amorosa, la cantautora y la estrella de la NFL han pasando tiempo juntos, y testigos aseguraron que los han visto "afectuosos uno con el otro", aunque fuentes dicen que se están tomando las cosas lentamente y dejándolo fluir.

Travis Michael Kelce que juega en la posición de tight end y actualmente milita en los Kansas City Chiefs de la National Football League. Nació el 5 de octubre de 1989 en Westlake, Ohio, Estados Unidos.

Los rumores sobre un romance entre Travis Kelce y Swift comenzaron en julio, cuando él expresó su interés por la ganadora de un Grammy tras asistir a su concierto "Eras Tour" en el estadio Arrowhead de Kansas City.

En el episodio del 26 de julio del podcast "New Heights" que conduce con su hermano, Travis Kelce reveló que intentó conocer a Swift en el concierto para poder darle su número de teléfono. "¿Le hiciste una pulsera?", preguntó Jason Kelce. "Sí. Si estás al tanto de los conciertos de Taylor Swift, hay pulseras de la amistad y recibí un montón de ellas estando allí, pero quería darle a Taylor Swift una con mi número", respondió Travis.

Travis Kelce, que protagonizó en 2016 la serie de citas del reality de E! "Catching Kelce", dijo que disfrutó del concierto de Swift, aunque sintió que la cantante lo desairó.

La artista galardonada con 12 premios Grammy aprovechó una invitación del tight end para ver a los Chiefs de Kansas City en un partido contra los Bears de Chicago el domingo en el Arrowhead Stadium. Taylor Swift vistió de rojo y blanco — los colores del equipo — mientras miraba el partido junto a la madre de Kelce, Donna, desde una de las suites en una tarde bañada por el sol en Kansas City.

Ella también tuvo un gran espectáculo. Kelce atrapó un pase de touchdown de 3 yardas en el tercer cuarto y los actuales campeones del Super Bowl lograron una victoria por 41-10. Kelce no habló con los periodistas después, pero fue visto saliendo del Arrowhead con Swift a su lado.

Esa noche, Travis Kelce alquiló una parte del Prime Social Rooftop, un restaurante de moda de Kansas City, para Taylor y el resto de sus compañeros de los Chiefs tras la victoria del equipo.

"Travis alquiló el restaurante para su familia (sus padres, Donna y Ed) y su equipo. Taylor llegó con un vestido vaquero y se la vio comiendo, tomando unos cócteles y bailando junto a Travis. Los dos se mostraron muy cariñosos el uno con el otro, pero mantuvieron las cosas divertidas y alegres", dijo uno de los presentes en el lugar al medio. La fiesta duró hasta las 2 de la madrugada.

En esta Nota