martes 13 de mayo del 2025
Sin vueltas Hoy 10:18

Mariana Brey se refirió a la sanción de Telefe a Nancy Pazos por ausentarse en la entrevista a Javier Milei: "Lo siento"

La periodista rompió el silencio tras la suspensión por una semana de su compañera de "A la Barbarossa" por faltar el día en el que salió al aire su entrevista al presidente.

Mariana Brey y Nancy Pazos
Mariana Brey y Nancy Pazos | Captura TV | América

Mariana Brey y su entrevista con Javier Milei continúa generando polémica. Luego de que saliera al aire la nota con el presidente en el programa de A la Barbarossa (Telefe), Nancy Pazos se ausentó ese día y la panelista arremetió contra ella. Además, desde el canal estarían muy enojada con la periodista especializada en política.

¿Qué dijo Mariana Brey sobre la suspensión de Telefe a Nancy Pazos por faltar el día de la entrevista a Javier Milei?

"No fui al programa de televisión básicamente por un problema mío de incomodidad y de no querer meter la pata, ¿queda claro? De no querer escupir para arriba", comenzó explicando Pazos en su programa en Radio 10.

Y agregó en este sentido: "Obviamente que intentaron por todos los medios que yo fuera porque era mi responsabilidad; la verdad que debo asumir la responsabilidad de no estar a la altura, de no poder diferenciar una cosa de la otra e iba a terminar haciendo cagadas y no lo quise hacer porque obviamente respeto mucho el lugar donde trabajo".

Luego, la periodista confirmó la suspensión decidida por las autoridades del canal por el lapso de una semana y bromeó: "voy a volver el próximo lunes, como si nada, espero..."

Tras la explicación de Nancy Pazos, en el programa LAM (América TV). Mariana Brey opinó al respecto y respondió enumerando todo lo que hizo durante los intensos últimos días: "Pensá que después de lo que yo viví todo el fin de semana, de lo que viví previamente, de la ansiedad, de la alegría, de todas las emociones que sentí que fueron espectaculares, del sábado que también fue un día lleno de emociones, por la nota, por mi cumpleaños, porque en el medio hice Indomables, estuve pendiente de la edición, hablando con los productores, cómo había salido la nota, si les había gustado, no tuve tiempo de detenerme en eso, realmente te digo, casi que ni me di cuenta si estaba o no estaba".

Respecto del descargo que hizo Nancy en su programa de radio y de la referencia que hizo al poco rating que tuvo la entrevista al presidente, Mariana fue tajante en su respuesta: "Nada, nada de eso me importa".

Consultada puntualmente sobre la decisión del canal de suspenderla por una semana tras haber faltado, la periodista reconoció no estar al tanto de esa información y se desentendió del tema: "Lo siento, qué sé yo, son decisiones de las empresas, de la producción, ni idea, no tengo ni idea quién lo decidió, qué sé yo".

Finalmente, al ser consultada sobre la opinión de Mercedes Ninci de que, en realidad, Nancy Pazos estaría celosa, Mariana Brey sentenció: "Y, bueno, si es eso, se trabaja en terapia".