Compartí esta nota
Verónica Franco recordó su relación con Diego Brancatelli, en medio del escándalo por la supuesta infidelidad del periodista a Cecilia Insinga, y fue picante.
La periodista y conductora de Crónica dio una nota para Mediodìa Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en la TV Pública, y contó cómo se enteró del vínculo de Brancatelli con Insinga.
"Salimos seis años y convivimos. Hubo una propuesta de casamiento, pero después se disolvió. Habíamos organizado la lista de invitados y que fuera en la Bombonera... Fue lindo mientras duró", rememoró.
"Yo me enteré en el medio de la relación que él ya tenía una relación paralela. Pedí explicaciones, me trató de loca y de tóxica, pero el tiempo lo comprobó", confesó.
Respecto a cómo descubrió la infidelidad, detalló: "Fue por redes sociales, porque había cosas que no entendía... Tuits de él arrobando a Cecilia, que yo no entendía por qué. La mujer es intuitiva... Me generó sospechas y después lo comprobé", explicó.
"Se iba de viajes de fin de semana con ella. Un día abrí una computadora, me mintió y lo descubrí. Fui atando cabos y me di cuenta que estaba en otra relación", agregó. "El que es infiel, es infiel", sentenció Verónica Franco.
¿Cecilia Insinga echó a Diego Brancatelli?
Cecilia Insinga rompió el silencio sobre la versión de que echó a Diego Brancatelli de su casa en medio del escándalo por la supuesta infidelidad con Luciana Elbusto.
El periodista Santiago Sposato aseguró a través de su cuenta de X que "el periodista infiel hoy tuvo que abandonar la casa. Parece que lo de los 'chats falsos' no sonó creíble para la (ex) mujer". Y reveló que Brancatelli "Va a depto prestado en Caba".
"En momentos como este, solo me acuerdo cuando quería voltear la colecta genuina del hincha de Independiente", sumó el periodista, haciendo referencia a dichos vertidos por Brancatelli tiempo atrás cuando Santiago Maratea realizó una recaudación para ayudar al club argentino de fútbol.
Luego, Cora de Barbieri sumó información en Secretos Veraderos (América): "En las últimas horas, en los últimos días, lo habrían invitado a Diego Brancatelli a que abandone el hogar familiar, de convivencia".
Tras lanzar la información, la periodista añadió que, a pesar de que inicialmente la misma Cecilia había dicho que estaba "todo bien" entre ellos, "aparecieron muchas cosas en los últimos días".
Ante este marco, Luis Ventura, conductor del ciclo, sostuvo que esta acción podría deberse a que ambos decidieron darse un tiempo separados para luego poder dialogar "no en caliente".
Tras el revuelo por la información, Cecilia Insinga enfrentó la versión que trascendió y negó haber echado a Diego Brancatelli de su casa.
"Es falso lo que se dijo. Estamos juntos y desayunando", declaró en diálogo con el portal Primicias Ya.
A su vez, la periodista disparó contra Santiago Sposato por la información que dio: "Lo que dice él es absolutamente falso. No habló con ninguno de nosotros. Y yo no considero colega mío a gente que habla de la vida de los demás".