domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 14-02-2024 15:04

Diego Brancatelli, letal contra Santi Maratea tras acusarlo de vivir del Estado: "Desconoce lo que es laburar"

El periodista le respondió al influencer por decir que lo operó mediáticamente durante el año pasado.

Diego Brancatelli le respondió a Santi Maratea tras acusarlo de vivir del Estado y operar mediáticamente en su contra, y fue letal.

El periodista Fede Flowers se comunicó con el conductor de C5N y leyó su palabra al aire de Quién paga la fiesta (Rock&Pop 95.9).

Sobre si tomará medidas legales contra Santi Maratea, Diego Brancatelli sentenció: "No, hay cosas más importantes. No existe Manotea. Con todos los problemas que tenemos. Quiere visibilidad porque debe estar por sacar alguna colecta y estaba borrado".

"Tengo mucho trabajo, cosa que él desconoce; desconoce lo que es laburar. Además de desconocer cómo me rompo el orto", concluyó picante el periodista.

Cabe mencionar que Brancatelli y Maratea están enemistados desde hace tiempo ya que en 2023, el conductor había apuntado contra el influencer por la colecta para Independiente en reiteradas oportunidades.

Qué dijo Santi Maratea de Diego Brancatelli

Santi Maratea reapareció explosivo en su cuenta de Instagram y denunció que sufrió todo el año pasado operación mediática, mayormente por parte del kirchnerismo.

Mediante sus historias, el influencer comenzó diciendo: "Voy a responder un poco a estos mensajes que me están llegando. ¿Tienen un par de correas? Porque estoy por sacar a pasear a estos pelotudos que tuitean esto. Hay gente que salta y me dice ´¿Maratea, por qué no juntas guita para los comedores?, ¿Maratea, por qué no apagás los incendios?, ¿Maratea, por qué no le das guita a los jubilados?'. Pero qué te pensás que soy yo, boludo. No soy Batman. Soy un tipo con buenas intenciones y un poco de ansiedad, nada más que eso".

"No pueden saltar con cualquier problema que haya en el país, ¿dónde está Maratea? No podés exigirme a mí que haga todo. Muchas de las personas que me están apurando por tuiter con '¿dónde está Maratea ahora?', son kirchneristas. ¿Querés que te diga qué tiene que ver? Amigo, si vos sos kirchnerista no podés correrme con eso porque uno de los principales motivos por el que desaparecí un poco de las redes sociales y los medios, es porque la opereta mediática que hubo en mi contra el año pasado fue terrible, me quemó la cabeza", siguió molesto Santi Maratea.

Y disparó: "Lo que hicieron conmigo fue terrible. Periodistas como Brancatelli, medios como C5N, toda gente que estaba bancada con plata del Gobierno. Para instalar mentiras. Y después lo veías a Brancatelli que fue a Dubai, a Qatar, a París, a Nueva York... parecía Tini el gordo ese viajando. ¿Con qué plata? Con plata del Estado, que la usaban en operar en contra de personas, en instalar mentiras. Como por ejemplo, la mentira que instalaron que la colecta para Independiente era en realidad para bancar la campaña presidencial de Patricia Bullrich".

"¿Con qué cara me van a decir dónde estoy ahora? Estoy recuperándome del estrés que me generó la opereta mediática e institucional que hizo el kirchnerismo contra mi persona, con plata del estado", sentenció el joven.

"El año pasado, en una misma semana, me llegó una intimación de AFIP, de AGIP, de IGJ y una denuncia penal en Comodoro Py. Todo quedó en la nada porque no encontraron nada y está todo en regla. No me pueden correr por ningún lado. Vayan a correr a los periodistas de C5N que viven en barrios cerrados, viajan por el mundo y tiene autazos... no sabemos con qué plata", planteó.

Luego, Santi Maratea recordó lo ocurrido el año pasado cuando se encargó con su colecta de los incendios en Corrientes: "Hablemos del rol que tuvo el kirchnerismo en los incendios de Corrientes, ya que muchos me están corriendo con dónde estoy ahora que se prende fuego la Patagonia. Cuando se prendía fuego todo Corrientes, Alberto Fernández estaba atajando penales en la playa. No hay actitud más populista, poco empática e ineficiente que la de él en la  mitad de los incendios en Corrientes. ¿Alguien le exigió algo? No. Entonces, ¿por qué me exigís a mí ahora y antes a Alberto no?".

"Y me tuve que bancar a comunicadores como Martín Garabal, Charo López y otros pelotudos que saltaban a bardearme diciendo que lo que yo hacía era anti política porque de eso tiene que encargarse el estado. Soy un argentino que defiende su país, su tierra, y hace lo posible para solucionar las cosas. Si los políticos que hay no hacen nada, hagámoslo nosotros. Porque nosotros si queremos al país y lo queremos bien", sumó Santi Maratea.

En esta Nota