viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2022 11:03

María Valenzuela disparó contra PolKa: "Adrián Suar nunca me valoró"

La actriz fulminó al productor y lo acusó de haberla puesto en “una lista negra” tras un planteo que ella le realizó años atrás. Los detalles.

Anoche, María Valenzuela le brindó un móvil a LAM (América), donde lanzó fuertes declaraciones contra Polka y Adrián Suar en medio de su delicada situación de salud.  

Todo comenzó cuando Pía Shaw quiso saber si la actriz volvería a trabajar en la productora ahora que la ficción televisiva está activa nuevamente. “¿Cómo está tu relación con Adrián? ¿Te llamó para hacer ficción nuevamente?”, le preguntó. Y fue entonces cuando la ex Campeones, sorprendió con su respuesta.  

"Escuché a Araceli (González) en una nota, donde dijo que ella y Fabián Mazzei estaban en una lista negra, creo que se lo había dicho 'El Chueco'. Yo también pertenezco a esa lista negra", aseguró.

Y explicó: "Simplemente me castigó Polka por haber dicho que me dolía que no me valoraran, que no se dieran cuenta de todo lo que yo hice por Polka".

Luego, al referirse puntualmente a la novela Son de Fierro, que se emitió entre 2007 y 2008 en la pantalla de El Trece, en la que ella junto a Osvaldo Laport y Mariano Martínez conformaban el trío protagónico de la historia, apuntó: "Cuando yo vi lo que ganaban Osvaldo Laport y Mariano Martínez en Son de Fierro y lo comparé con lo que gana yo, dije 'me voy'. Nunca me dio el lugar de protagonista ni la guita".

Además, resaltó que en los carteles de la novela se anunciaba a Laport y Martínez arriba y a ella abajo, cuando por su trayectoria “Debería haber sido Laport y yo arriba y Mariano abajo, porque éramos una familia". "Fui a hablar y les dije: 'No puedo trabajar todo el año sabiendo que tengo un pie encima de mi cabeza. Yo ya demostré a Polka lo que rindo y quién soy. Y esto no es de soberbia", recordó y remarcó que su sueldo era apenas superior al de una actriz de reparto.

Para el final, declaró que Adrián Suar y su productora nunca la valoraron como artista. "Haberme puesto la camiseta, de acelerar el piso, cambiarme rápido, ayudar a mis compañeros que no se acordaban la letra para ensayar un rato y grabar. Los técnicos de Polka lo pueden decir, mi frase era 'Artística lista', para grabar e irnos... El Chueco nunca me valoró en ese sentido y yo le dije que me dolió", concluyó.

El desesperado pedido de María Valenzuela

El pasado martes, la actriz explicó el motivo de su extrema delgadez con un fuerte video en su cuenta de Instagram. “Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido”, contó en un primer momento.

“Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo”, continuó. Luego, la actriz se mostró preocupada por su salud y se dirigió al odontólogo: “Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombres de tu aseguradora y este infierno se termina”. 

Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí”, cerró la artista, conmovida por la situación.

F.E.D.V

 

 

 

 

 

En esta Nota