martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 30-08-2022 20:56

Andrea Rincón encendió la red con un impactante desnudo total

La actriz revolucionó Instagram con una foto donde se la ve saliendo de la ducha. Mirá.

Una vez más, Andrea Rincón revolucionó la red. La actriz compartió una sensual foto y, al cabo de pocos minutos, recibió miles de reacciones por parte de los internautas. 

Desnudo Andrea Rincón

La actriz subió a su perfil de Instagram una ardiente postal donde se la ve posando totalmente desnuda en la ducha. "Potra", "Lomazo", "Qué mujer", "Divina", "Hermosa", "La morocha argentina de mis sueños", "La definición de la morocha argentina", fueron algunos de los comentarios halagadores que recibió Andrea Rincón.

Qué pasó con Andrea Rincón en PolKa

Andrea Rincón estaría cansada de tener que compartir uno de los espacios comunes de Polka con parte del jurado de "Canta Conmigo Ahora" y habría tenido un fuerte cruce con varios de ellos.

La actriz que se encuentra en plenas grabaciones de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza 2" (El Trece), tira donde interpretará a Moria Casán, no dejó de estallar de furia al no poder asistir con tranquilidad a los baños de productora, ya que estaban algunas de las cantantes que integran el jurado del programa de Marcelo Tinelli y esta no sería la primera vez que esta situación ocurre.

Andrea Rincón a los gritos en Polka

La información fue compartida por el periodista Agus Rey en su cuenta de Twitter, donde afirmó: "Escándalo ayer en Polka: a las 16:15 Andrea Rincón discutió a los gritos con dos de las jurados de 'Canta Conmigo Ahora' por ir al baño de mujeres de Polka".

Asimismo, el comunicador contó: "Las actrices de 'ATAV 2' se quejan que siempre están ocupados cuando las cantantes deberían ir al baño químico".

R.L

En esta Nota