Compartí esta nota
María Becerra mostró su faceta deportiva al publicar en su cuenta de Instagram diversas imágenes del partido de fútbol mixto que la enfrentó amistosamente con el músico Arcángel.
¿Cómo fue el partido de fútbol en el que participaron María Becerra y Arcángel?
La cantante viene de terminar su recuperación de un grave problema de salud que generó una gran preocupación tanto en su entorno íntimo, como en sus seguidores.
Vale recordar que "La Nena de Argentina" sufrió recientemente un embarazo ectópico, el segundo en menos de un año, que requirió una intervención quirúrgica de urgencia debido a una hemorragia interna con riesgo de vida.

Por tal motivo, generó alivio entre sus fans la publicación en su cuenta de Instagram una serie imágenes donde se la ve divertida y de buen ánimo junto al artista estadounidense.
Arcángel vino al país para participar de la grabación de un videoclip junto a María y aprovechó su estadía para tener algunos momentos recreativos y conocer algunas costumbres argentinas.

Previamente al partido, el cantante probó las tortas fritas con mate, conoció algunos lugares emblemáticos de Buenos Aires y terminó compartiendo un partido de fútbol 5 mixto en una canchita de Quilmes, ciudad bonaerense de la que María es oriunda.
La Nena subió un video previo al partido en donde explica de manera divertida qué lugar va a ocupar en la cancha: "Hola, acá les habla María. Bueno, no sé muy bien en qué posición voy a jugar. Yo siempre suelo ser delantera o medio".

Y agregó: "Voy a estar de 5, de 7, de alguna de esas posiciones o vamos a ver lo que se necesite. Todavía no tenemos el nombre del equipo, así que ahora voy a consultar con los demás jugadores y jugadoras a ver qué nombre le ponemos".
"Partidito con la maravilla, Arcángel. Gracias por tu humildad y la de todo tu equipo. Un honor para mí compartir con una leyenda como vos", fue el texto con el que María Becerra acompañó las imágenes.

Por su parte, Arcángel se mostró agradecido y escribió: "Argentina, te llevo en el alma. Que bien la paso cada vez que vengo y me brindas todo tu amor y respeto".

Y sumó en el mismo sentido: "Si Dios lo permite, nos volveremos a ver y te prometo ese espectáculo que llevo tanto tiempo sin darte. Escuchamos el álbum completo en una noche maravillosa llena de energía y buena vibra. Gracias".

Lo cierto, es que a María Becerra se la vio recuperada físicamente, contenta, haciendo un gol de penal o siendo arquera tapando con destreza una pelota que buscaba el arco en un partido que terminó en goleada: un 10 a 3 que selló el triunfo de la cantante argentina.