Compartí esta nota
J Rei rompió el silencio tras el delicado estado de salud que padeció su pareja María Becerra donde sufrió un segundo embarazo ectópico. Además, se refirió a las declaraciones de la cantante donde aseguró que fue él quien le salvó la vida al actuar con rapidez.
En diálogo con El Ejército de la mañana (Bondi Live), el artista comentó cómo fue vivir esa situación: “Me asusté y fue un momento muy feo. Creo que hice lo que mi corazón me dijo y estuve ahí en el momento indicado, haciendo lo que mi alma me dijo que tenía que hacer, tratando la situación con delicadeza y amor como siempre”.
En cuanto a su vínculo con La nena de Argentina, aseguró: “¡Es el amor de mi vida! Es una historia muy hermosa que la soñé y día a día me sorprende más y se refuerza con todo el cariño que nos tenemos. Ser feliz es el sueño de uno y lograrlo es un cumplido”.
Finalmente, reveló el deseo que ambos mantienen de formar una familia: “Ser papás jóvenes es una de nuestras metas, pero hay que darle tiempo al tiempo y entender que la naturaleza es sabia, y estar con los brazos abiertos para que la bendición llegue en su momento indicado”.
¿Cómo se encuentra de salud María Becerra?
María Becerra se encuentra recuperándose tras haber sufrido un embarazo ectópico que casi le cuesta la vida y su hermano Juan, hace unos días, reveló detalles de cómo se siente actualmente.
En su visita a Los del abasto, el artista reveló: “Hoy ella está mucho mejor, afortunadamente. Se reunió con la familia por el Día del Trabajador y de a poco está volviendo a su vida normal”, haciendo referencia a que está siendo acompañada por su entorno, tal y como expresó en un posteo recientemente.
“Después obviamente que le va a acostar reponerse porque es algo muy duro, no solo para ella, sino para cualquier persona que pierde un embarazo. Están las ilusiones, los planes... no es fácil”, se refirió a su estado anímico.
Además, destacó: “Obviamente tiene que hacer reposo y ver cuál es la cuestión que está fallando ahí, porque ya es la segunda vez que le ocurre”.
Y, cerró: “Por suerte fue solo un susto. Ella (María Becerra) está agradecida de que no haya pasado a mayores. Cuando tu vida corre peligro, empezás a ver todo desde otro lugar, y me parece que está en ese proceso”.