Compartí esta nota
María Becerra fue internada este martes 22 de abril por la noche, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, y ahora se reveló su estado actual de salud que volvió a causar preocupación.
"Estaba muy grave, le agarró anemia, y a partir de ahí le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica", informó cuidadosamente Pepe Ochoa en LAM (América TV).
"Estuvo toda la noche con ventilador, la ventilaban porque perdió tanta sangre, le hicieron transfusión, le tenés que devolver el oxígeno que perdió el cuerpo. Utilizaron hiperventilación para que María pase la noche", detalló.
Por último, y para llevarle tranquilidad a los seguidores de María Becerra, el panelista expresó: "Ahora está bien. Lo que me cuentan es que tiene que ver con lo que le pasó a ella en su momento, que perdió el embarazo, que estuvo varios días internada por el embarazo ectópico".
"No sé bien si tiene que ver con eso, pero María está fuera de peligro, sigue internada y va a seguir internada por varios días porque el cuadro fue bastante complicado", agregó.
Sin embargo, dos días después, el estado de salud de la cantante argentina se habría complicado. Pochi de Gossipeame reveló más detalles en Puro Show (El Trece): "Habrían vuelto a intubar a María Becerra. Había sido extubada ayer y ahora, en este instante, habría vuelto a ser intubada".
"Ella ingresó a la Clínica Zabala por su cuenta (en el barrio de Belgrano, CABA) el 22 de abril, alrededor de las 23:00 hs. con fuertes dolores abdominales. A mí lo que me cuentan es que tendría una hemorragia interna", contó.
¿Qué le sucedió a María Becerra durante su embarazo ectópico?
En septiembre del año 2024, la cantante atravesó dificultades en su salud por un embarazo ectópico, y desde sus redes expresó: "¡Hola a todos! Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico".
Además, en aquel momento, detalló en su cuenta oficial de Instagram: "Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor. Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia".
"Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo. Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros. Les mandamos un abrazo grande", cerró.
¿Qué es un embarazo ectópico?
Un embarazo ectópico es un embarazo que se desarrolla fuera del útero, generalmente en una de las trompas de Falopio, pero también puede ocurrir en el ovario, cuello uterino o abdomen. En un embarazo normal, el óvulo fecundado se implanta en la pared uterina. En un embarazo ectópico, este no puede desarrollarse porque no hay suficiente espacio o suministro de sangre adecuado.