Compartí esta nota
María Becerra se sometió a diferentes cambios de look a lo largo del tiempo y su imagen se fue modificando.
La artista desembarcó en el mundo digital con apenas 12 años y muchas ganas de pertenecer a los medios. Por aquella época, cuando aún no era conocida públicamente, compartía videos en Facebook y luego en su cuenta de YouTube con temáticas variadas: recetas de cocina, tutoriales de maquillaje y relatos sobre su día a día.
Cómo lucía María Becerra antes de ser famosa
María Becerra tenía el pelo largo y se lo tiñó varias veces. Su característica cabellera oscura, una mezcla de tonos violetas, un azul eléctrico y el clásico rubio fueron algunos de los colores elegidos por la joven.
En alguna oportunidad también se rapó el costado de su cabeza y aprovechó para documentarlo y convertirlo en contenido para su canal, así como el día que se cortó sola el flequillo.
Poco a poco, la intérprete fue cobrando mayor notoriedad en las redes sociales y su estilo cambió. María se lanzó como cantante en 2019 con su primer EP titulado "222" y un equipo profesional comenzó a asesorarla en cuanto a lo estético.
Pese a eso, en los últimos años, la famosa no mantuvo el mismo look. Entre 2024 y 2025, por ejemplo, lució el pelo corto y rubio, y luego volvió al azabache.
En mayo de 2023 sorprendió a sus seguidores y mostró en la red sus logros tras comprometerse con la actividad física. Orgullosa, la joven de 25 años posteó fotos de su antes y después de ganar mas muscular.
Fiel a su estilo sin filtro, cuando durante un vivo de Instagram le preguntaron "¿quién te hizo la carita?", en referencia sus retoques estéticos, María Becerra respondió: "Un cirujano, ¿quién me la va a hacer? Igual yo no tengo operaciones estéticas que digas, ‘te fuiste a un quirófano y te hiciste una operación’. Si no lo diría con soltura. Ustedes saben que a mí no me lleva caretearla".
"Yo me hice las tetas, lo digo. Son todas inyecciones de ácido hialurónico en los labios y en algunas otras zonas. No te voy a mentir. ¿Qué querés que te diga?", confesó sin tapujos la nena de Argentina.