Compartí esta nota
Tras la despedida de Mauro icardi, con la presencia de sus hijas, en el ciclo Infama confirmaron que la China Suárez viajó junto al futbolista a Turquía a pesar de no poder llevar a sus hijos.
¿Por qué la China Suárez viajó a Turquía sin sus hijos?
El equipo de Infama comenzó al aire: "El jueves cambia todo el plan inicial que tenían armado Mauro Icardi y la China Suárez. ¿Por qué el jueves? Por qué el jueves Benjamín Vicuña fue a ver a su abogado y cambio los permisos de viajes para sus hijos y revocó la autorización libre de la China".
"Lo que me cuentan es que él habría hablado en la semana con su círculo íntimo y con Wanda Nara y el jueves tomó está decisión por qué ella viene diciendo que va a ir y venir", continuaron sobre el viaje de la China Suárez y Mauro Icardi y cerraron el tema diciendo: "La noticia es que la China Suárez viaja a acompañar a Mauro Icardi sin sus hijos".
¿Qué reveló Yanina Latorre de la despedida de Mauro Icardi?
“Anoche volvieron las hijas de Wanda a su casa. Hoy es la despedida de Mauro antes de su viaje. Hay que ser jodido para hacer el eventito el día después de dejar a tus hijas”, escribió la conductora de Sálvese quien Pueda en sus historias de Instagram y sumó: “Las nenas pidieron ir. Él les dijo que no las podía pasar a buscar. Las llevó Wanda a la casa de los sueños. Medio jodido Maurito, mañana se va a Turquía”.
Pero eso no fue todo, ya que Yanina Latorre reveló que el nuevo encuentro entre Francesca e Isabella fue coordinado por el Ministerio Público Tutelar y detalló: “Las niñas no hablaron con la licenciada Mattera anoche, la que habló fue Wandu, porque las chicas quedaron mal por la despedida. Y Mattera arregló todo con las abogadas y el juez”.
“Wanda llamó a Mattera por la despedida. Ella llamó a las abogadas de Mauro y al defensor de menores, y ellos arreglaron que las chicas vayan a la despedida”, continuó la angelita sobre la actitud de Wanda Nara y cerró con las dos teorías sobre por qué fue la empresaria quien llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi: “Una, que Mauro se negó a buscarlas y por eso las llevó Wanda; otra, que Mauro dice que él no se negó, que fue Wanda quien se ofreció a llevarlas porque iba a ver la obra de su casa”.