martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 05-05-2022 10:16

Guillermina Valdés contó la charla que tuvo con su hija Paloma cuando le reveló que es lesbiana

La modelo confesó cuál fue su reacción cuando su hija le manifestó a los 16 años su orientación sexual.

Guillermina Valdés se abrió como nunca en una entrevista en la que habló de la conmovedora charla que tuvo con su hija Paloma Ortega cuando ésta le reveló que es lesbiana. "Me lo contó llorando", dijo.

Todo sucedió cuando la adolescente se mostró angustiada y decidió sincerarse con su mamá. En diálogo con Teleshow, Valdés contó que Paloma se acercó a ella llorando. "Ni siquiera soy pro diversidad, porque no registro las diferencias", dijo. "Me lo contó llorando, con angustia, y después se quedó encerrada en su cuarto durante un tiempo. En un primer instante fue tremendo porque yo no lo imaginaba. Pensé: ‘¡Ay, qué mal! ¡¿Cómo no me di cuenta?!", se lamentó la modelo y pareja de Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdes y Paloma Ortega
Guillermina Valdes y Paloma Ortega 

"La vi angustiada y le dije: ´Palo, contá conmigo para lo que sea´. Y ahí fuimos a ver a la psicóloga, pero no porque estuviese mal lo que me había contado, sino buscando que ella estuviese bien. En realidad ya estaba bien, pero debe haber sido difícil decírmelo", contó sobre su reacción y la respuesta que le dio a la joven de 19 años, que en ese momento tenía 16.

Por último, Guillermina remarcó que desde el principio le dejó en claro a Paloma, fruto de su relación con Sebastián Ortega, que su apoyo es incondicional. "Para mí fue un: ´Bueno, okey. ¿Estás bien? ¿Qué necesitás? Presentame a quien sea tu amor cuando venga... Está todo bien’. Como mamá no hay mucho más que hacer que acompañar y pretender que sean felices", concluyó, contundente.

Paloma Ortega, Guillermina Valdes y Helena Ortega
Paloma Ortega, Guillermina Valdes y Helena Ortega

Quién es la pareja de Paloma Ortega

A mediados de abril, Guillermina Valdés viajó a Londres junto a sus hijas Paloma Helena Ortega (17) para acompañar a la primera a instalarse en esa ciudad, donde estará de forma indefinida para seguir su carrera como modelo.

Por otro lado, Paloma está en pareja con Ana Mir Bertone, hija del reconocido locutor Lalo Mir. Uno de sus últimos mensajes fue para celebrar el cumpleaños de Ana, a quien le dedicó sentidos mensajes.

Paloma Ortega y Ana Mir
Paloma Ortega y Ana Mir

"Feliz cumple a mi persona favorita", escribió la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega junto a una foto junto a su novia. "Te extraño y te amo", agregó en otras historias publicadas en su cuenta de Instagram.

L.M

En esta Nota