viernes 07 de octubre del 2022
DESTACADA 01-05-2022 18:21

Fuerte mensaje de Cande Tinelli tras la renuncia de Marcelo a la presidencia de San Lorenzo: "No merecés la agresividad gratuita y ajena"

La hija del conductor recurrió a las redes sociales para realizar un descargo sobre las críticas que recibe su papá.

Cande Tinelli recurrió a su cuenta de Instagram en las últimas horas para defender a su papá, Marcelo Tinelli, de las críticas por su renuncia a la presidencia de San Lorenzo de Almagro

"Solo los que te conocemos de verdad, en la intimidad, sabemos muy bien todo lo que hacés e hiciste por San Lorenzo. Lo más fuerte es que lo hiciste por tu abuelo, tu familia, el amor REAL que sentís por el club", comenzó la empresaria textil mediante un posteo en sus historias de Instagram. 

Cande Tinelli sobre la renuncia de Marcelo a la presidencia de San Lorenzo

"Digan todo lo que quieran. Los que amamos y conocemos a mi viejo sabemos la realidad. Sus críticas son ruidos pasajeros. Mi viejo lo dejó TODO. Ni se lo imaginan, le sacó mucho tiempo de su vida", agregó y reconoció: "No voy a mentir, pero estoy contenta y me emociona que puedas tomar esta decisión. Se lo que te costó. No merecés la agresividad gratuita y ajena". "Merecés disfrutar y ser feliz. Dejarás siempre tu huella en este mundo. Admiración total. Te amo, pa. A ser feliz", cerró Candelaria, en apoyo a su padre. 

Marcelo Tinelli renunció a la presidencia de San Lorenzo

En la jornada del sábado, Marcelo Tinelli irrumpió en las redes sociales con un sentido comunicado para anunciar su renuncia a la presidencia de San Lorenzo de Almagro. El conductor inició su escrito con la afirmación sobre que esta sería la mejor manera de contarles a sus seguidores sobre su decisión, debido a que es la más "genuina": "Siempre que se toman decisiones es imposible complacer a todos. He decidido dejar mi cargo como presidente de San Lorenzo de Almagro".

Marcelo Tinelli renuncia a San Lorenzo

Tinelli continuó: "Como lo he expresado en muchas ocasiones, el fútbol es mi pasión (...) Los deseos de uno y la realidad que se expresa en cada momento, muchas veces no van de la mano. O mejor dicho, lo que uno siente cuando cree que está dando lo mejor, en ciertos momentos no se plasma en una realidad concreta o no alcanza". De la misma forma, el conductor de televisión aseveró: "He transitado muchas dificultades en mi vida, me he nutrido de ellas, pero he entendido muchas veces los datos de la realidad, y ahí en este tiempo de distancia, puedo ver más allá de todo lo que di y tengo para dar, quizás no sea el momento, aunque me duela".

El empresario agradeció a los hinchas y a los socios del club por el apoyo en las últimas elecciones, pero no dejó de hacer un mea culpa: "Mis disculpas por no haber podido estar más tiempo. Mis otras actividades que son muy públicas no me permiten estar al 100 por ciento, en un lugar que requiere un trabajo full time (...) He dejado el alma y muchas cosas más en estos casi diez años, y también un equipo maravilloso...".

Marcelo Tinelli agregó: "Jamás permitiría que una presencia mía genere divisiones y violencia entre los sanlorencistas que amamos al club o que San Lorenzo sea perjudicado en cualquier ámbito. Mi familia y mi trabajo profesional, hoy también me ponen un freno en este proyecto". Finalmente, el ex dirigente del club expresó: "Gracias a todos los que me acompañaron y fueron leales en todo momento. Siempre estaré para ayudar a San Lorenzo desde donde se me necesite, como lo hice en este periodo y a lo largo de más de 30 años. No es un adiós, sino un hasta luego. Nos volveremos a ver pronto en esta pasión maravillosa que es el futbol y en este amor único e indisoluble que es San Lorenzo. Los quiero mucho".

R.L

En esta Nota