viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-07-2021 16:44

Marcelo Tinelli se juega todo en la TV antes de ir por la AFA

El conductor de Showmatch apuesta al humor para dar batalla. Además, la denuncia por plagio de Super super, el nuevo programa de LaFlia y el rol de Lali Espósito en La Voz Argentina. Mirá.

Llegó una nueva edición de Revista Exitoína. En ese número, te contamos todo acerca de la situación de Marcelo Tinelli y los números del rating.

La audiencia del programa no alcanza a las dos cifras y el conductor de Showmatch (El Trece) decide apelar a sus viejos recursos como última carta. Además, la esperanza en el fútbol y los rumores de salida anticipada.

Portada revista Exitoína 0207

En Revista Exitoína también te contamos acerca de la acusación por plagio de Super Super, el nuevo ciclo que produce LaFlia y que sale a través de la pantalla de El Nueve, con la conducción de José María Listorti.

Por otro lado, Lali Espósito, la rompe corazones que genera furor en las redes sociales por su rol en La Voz Argentina (Telefe), Messi que causa lío en la programación de los canales de la TV y el gran casamiento turco del Doctor milagro, Taner Ölmez.

¡Ya está en tu kiosco!

S.G.

En esta Nota