Lunes 17 de mayo de 2021
DESTACADA | 15-04-2021 14:36

El misterioso mensaje de Marcelo Tinelli ¿contra Alberto Fernández?

El conductor de Showmatch lanzó un adjetivo contundente mientras la opinión pública se divide por las nuevas restricciones en el AMBA.

Mientras vuelan críticas y acusaciones tanto adentro del Gobierno Nacional como de afuera desde ciertos sectores de la población por las nuevas restricciones por la pandemia de Covid-19 que anunció Alberto Fernández, apareció un fuerte mensaje de Marcelo Tinelli que sorprendió en Instagram.

El conductor de Showmatch (El Trece) eligió sus stories para escribir una frase que, sin dudas, alimenta la polémica que hay con respecto a las medidas que el presidente de la Nación Argentina tomó para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) por la suba de casos positivos de coronavirus.

Todo inviable”, sentenció Tinelli en la publicación que hizo en la red social donde es seguido por más de ocho millones de usuarios, horas después del anunció de Alberto Fernández y minutos antes de la dura respuesta del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Mientras que en Instagram ese posteo del presentador de televisión llamó la atención, en Twitter prefirió llamarse a silencio hasta el momento.

marcelo tinelli 0415
El misterioso mensaje de Tinelli

Cabe destacar que además de ser la principal figura de El Trece y una de las más importantes de la TV argentina, Marcelo es presidente de San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, sería raro pensar que ese “inviable” haya sido para definir algo vinculado al club.

No obstante, Tinelli -que también es vicepresidente de AFA y presidente de la Liga Profesional de Fútbol- sí utilizó sus Instagram Stories para cuestiones polémicas vinculadas al balompié el pasado fin de semana, cuando después de que Mauro Vigliano le otorgue de manera incorrecta un penal a Racing Club frente a Independiente, disparó un “seguí defendiéndolo” cuyo destinatario no fue aclarado, aunque muchos usuarios de la red opinaron que podría haber sido dedicado a Hugo Moyano.

El último pedido de Marcelo Tinelli vinculado a Alberto Fernández

Días atrás, Fredy Villarreal reveló que será el encargado de imitar al jefe de Estado en la nueva temporada de Showmatch, que además de tener a La Academia 2021 como principal formato, tendrá un especial de humor los días viernes.

Voy a hacer a Alberto Fernández y a Mauricio Macri”, confirmó el humorista en diálogo con la Radio de la Ciudad al respecto de los roles que tendrá en PoliChef, una parodia de MasterChef con figuras de la política argentina.

Recordemos que Tinelli es muy cercano a Fernández y lo ha mostrado en reiteradas ocasiones, como por ejemplo, siendo parte del Consejo Federal contra el Hambre y yéndolo a ver a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación en marzo de 2020.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en