miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2021 17:09

La mala noticia para Marcelo Tinelli antes del debut de La Academia

A días de que el conductor regrese a la pantalla de El Trece, desde LaFlia decidieron hacer algunos ajustes. ¿Se demora el estreno?

Hace varias semanas que Marcelo Tinelli muestra a través de sus redes sociales todas las novedades que surgen en torno a lo que será Showmatch, La Academia 2021 y, asimismo, refleja la felicidad que le produce volver a la pantalla de El Trece. Sin embargo, después de que se diera a conocer el nuevo decreto presidencial para frenar la ola de contagios de COVID-19, desde su productora decidieron hacer algunos ajustes para evitar inconvenientes, provocando así una mala noticia.

Fue Ángel De Brito quién reveló hoy en Los Ángeles de la Mañana (El trece) cuál fue una de las medidas que adoptaron en LaFllia, productora que dirige el oriundo de Bolívar.

"La producción decidió suspender la foto del elenco por las restricciones que hay en todo el país. Iban a hacerlas el 19 en el Museo de Tigre", explicó el conductor de LAM al inicio de su programa. Luego agregó: "Ayer nos avisaron a todos que ahora van a ir armando un nuevo esquema para sacarlas de forma individual".

En tanto al estreno del reality, se sabe que posiblemente sea el lunes 26 de abril pero no hay nada concreto hasta la fecha. Habrá que ver estos días si desde LaFlia toman alguna decisión al respecto teniendo en cuenta las nuevas medidas. Hay que recordar que el propio Tinelli deslizó que, en caso de no salir el último lunes de este mes -tal como espera el canal- podrían salir al aire el 3 de mayo.

Quién es el último confirmado para La Academia de Showmatch

Se trata de Mario Guerci que, si bien es una figura reconocida en el mundo del modelaje, desde que se incorporó a Corte y Confección Famosos (El Trece) se ganó un lugar más importante en la televisión.

mario guerci corte y confección famosos

El modelo no solo viene destacándose en la competencia de las tardes de El Trece por sus diseños sino, también, por sus acercamientos a Matilda Blanco, la jefa del taller. La semana pasada, Guerci mostró una foto de los dos pasando tiempo juntos en los exteriores de los Estudios Baires lo que generó especulaciones de un romance.

mario guerci corte y confección famosos

Aunque cuando le preguntaron sobre la foto en cuestión, el participante del reality de moda aclaró “siempre hablamos de moda. Nos conocemos hace años”, alegando de este modo que se trataba de una foto totalmente amistosa.

Además, se sabe que fue pareja de Luciana Aymar y trabajó en distintas ficciones de televisión como ConsentidosHeidi, bienvenida a casaLas Estrellas y la todavía inédita Maradona, sueño bendito, en donde interpreta a Jorge Taiana, actual pareja de Claudia Villafañe.

En tanto a su incorporación al nuevo formato que combinará canto, actuación, baile y hasta acrobacia, no se sabe aún con quién formará equipo pero Lourdes Sánchez, bailarina y pareja de Pablo El Chato Prada, afirmó en LAM que “si bien todavía no tiene bailarina,  ya hay algunos nombres dando vueltas”.

F.E.D.V 

En esta Nota