viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 15-10-2023 18:43

Martín Salwe, contundente sobre el plan de Milett Figueroa para desplazarlo del equipo en el Bailando 2023: "No estuvo bueno, me expuso"

El locutor, quien ahora participará del programa de Marcelo Tinelli con Nenu López, rompió el silencio y explicó lo ocurrido con la modelo peruana.

Martín Salwe habló sobre el plan de Milett Figueroa para desplazarlo de su equipo en el Bailando 2023 (América TV) y fue contundente. "No estuvo bueno, me expuso", sentenció.

El locutor estuvo junto a Nenu López, su nueva bailarina y la chica con la que sale, en Estamos Okey (América TV) y cuando le preguntaron por este cambio en su equipo, explicó: "Fue una decisión de producción, estratégica. Nos potencia a ambos".

"A mí me llamó la producción y me comunicó la decisión final. Después, qué pasó y cómo se llegó a esa decisión, no sé y no me lo comentaron. No pregunté tampoco porque me venía bien a mí la decisión", sumó. 

Respecto a cómo le cayó que Milett pidiera demostrar sus habilidades en la pista con un bailarín profesional, como para dejarlo en evidencia a Salwe de sus dificultades para la bachata, manifestó contundente: "No sé con qué intención lo hizo, pero el gesto ni estuvo bueno, me expuso a mí. Pero después vi que era parte de un plan que tenía planificado ella... espero que no, quiero creer que no".

Qué pasó entre Martín Salwe y Milett Figueroa

Milett Figueroa y Martín Salwe no participarán más juntos del Bailando 2023 (América TV). Según trascendió, fue por pedido de la artista peruana.

El panelista de DDM (América TV) Pepe Ochoa reveló la información al aire del programa conducido por Mariana Fabbiani y detalló: "Milett pidió cambio de bailarín. Hizo el pedido y en este momento están separando los equipos; va a haber dos equipos nuevos: Martín por un lado y Milett por el otro. Logró lo que quería".

A su vez, el periodista Agustín Rey adelantó mediante su cuenta de Twitter con quién bailará cada participante: "Se disolvió la pareja Martín Salwe - Milett Figueroa en el #Bailando2023. Ella va con un bailarín profesional, él con la bailarina del staff Nenu López".

Al parecer, ella no estaría muy conforme con el desempeño y los puntajes que obtienen. "Era obvia esa separación, ella pedía a gritos que le cambien el bailarín. Pero yo creo que esto a Martín le viene bárbaro, él ser figura, para mi lo va a beneficiar mucho y le va a venir muy bien", señaló Pochi de Gossipeame en DDM (América TV).

"Yo creo que hay un tema de que ella piensa que nadie está a la altura de ella", sentenció Pepe Ochoa. Y Pochi cerró filosa sobre Milett: "Coincido con Pepe, para mi ella tiene mucho ego".

Días después de darse a conocer la noticia, Pepe Ochoa sumó información en DDM (América TV) y detalló el plan de la peruana para sacar a su compañero: "Apenas llega a la Argentina, ya levantó el pedido de que a Martín lo saquen, de entrada no le gustó".

"Lo que a mí me cuentan de la producción y dentro del equipo, es que Milett hace dos semanas hizo el pedido oficial. Peleó para que el ritmo sea la bachata y ponerlo a Martín Salwe en evidencia, para después poder volver a pedir. Tanto el coreógrafo como Martín querían bailar reggaetón o algo más fácil porque tenían 5 días para la gala. Milett hizo todo un escándalo en la producción, quería hacer bachata porque ella estudió mucho", reveló.

Y sumó: "El equipo, con pocas ganas de pelear, accede a hacer la bachata, Martín no es profesional y quedó expuesto. Lo que más molestó es que las personas que iban a ayudarlos a bailar bachata no iban a ir ese día a la pista, por pedido de Milett por atrás del equipo, llevó al bailarín hombre para poder hacer una demostración de cómo se baila bien".

Por último, compartió: "Eso a Martín Salwe no le gustó y cuando salió de la gala le mandó un mensaje a Milett Figueroa diciéndole 'perdoname, sé que no estoy a la altura, voy a mejorar'. Ella le mandó todo un papiro haciéndose la buena, y ese mismo día llamó por teléfono y dijo 'yo con él no bailo más, o me separan o no sigo'".

En esta Nota