domingo 03 de marzo del 2024
DESTACADA 22-11-2023 17:06

Cómo descubrieron la cámara oculta de David Nalbandian a su expareja: el video

La expareja del cordobés consiguió el aparato con la ayuda de su hermano. Mirá.

David Nalbandian fue denunciado por su expareja, Araceli Torrado, por supuesto acoso, abuso y hostigamiento, y se conoció el momento en el que la modelo descubrió la cámara oculta que el extenista dejó en su casa.

El periodista Mauro Szeta compartió un video en sus redes sociales, en el cual se puede ver el momento en el que el hermano de la denunciante sacó de una ventilación del departamento, la cámara de seguridad que habría instalado el extenista sin el consentimiento de Araceli.

El aparato que espiaba la intimidad de Torrado se encontraba conectado y parecía estar en pleno funcionamiento.

Por qué denunciaron a David Nalbandian

Según la denuncia hecha por la modelo Araceli Torrado, el extenista habría instalado una cámara oculta en el ventiluz del departamento en Palermo que compartían cuando eran pareja, de esta manera podía controlar y ver qué hacía.

David Nalbandian fue denunciado por su expareja por abuso y hostigamiento
David Nalbandian fue denunciado por su expareja por abuso y hostigamiento.

El cordobés y la joven oriunda de Rosario tuvieron un noviazgo desde febrero a junio, y según información del periodista Mauro Szeta, Nalbandián reconoció a través de su audio que había instalado la cámara, pero afirmó que nunca la había podido usar porque el dispositivo no funcionaba bien.

Tras la separación, Torrado siguió viviendo en el departamento que compartía con David, por lo que al tiempo pudo darse cuenta junto a su hermano que había una cámara de seguridad instalada en una salida de ventilación central, este retiró la tapa y constató que la misma estaba conectada con varios cables, con lo cual podía transmitir en vivo y directo. 

David Nalbandian fue denunciado por su expareja por abuso y hostigamiento
David Nalbandian fue denunciado por su expareja por abuso y hostigamiento.

La modelo denunció rápidamente, pero la Justicia archivó la causa por falta de pruebas. Un tiempo después pudo obtener un audio de Nalbandián admitiendo su responsabilidad y el abogado de Araceli lo usó para que la investigación se reabra.

Quién denunció a David Nalbandián

Araceli Torrado es la modelo con la que David Nalbandián reinició su vida amorosa, tras su separación de Victoria Bosch, con quien estuvo 22 años casado y es la madre de sus dos hijos: Sossie y Theo.

Araceli Torrado
Araceli Torrado.

La modelo es conocida por ser promotora de eventos relacionados a los automóviles y motos. Asimismo, Torrado es locutora, influencer y tuvo la oportunidad de participar en obras de teatro.

En esta Nota