Miércoles 22 de septiembre de 2021
DESTACADA | 26-07-2021 14:09

El mensaje de Cande Tinelli que alertó a sus seguidores: qué pasó

La hija de Marcelo Tinelli se expresó en Instagram y sus fanáticos mostraron mucha preocupación ante el mensaje desolador. “Así de rota”, escribió. Mirá el video.

Cande Tinelli encendió las alarmas de sus fanáticos y fanáticas luego de compartir en su cuenta de Instagram un texto con una serie de reflexiones, al menos preocupantes. “¿En qué momento de mi vida me volví así?... Así de insegura, así de triste, así de solitaria, de confundida… así de rota…”, expresó la influencer en su historia.

“Cada persona tiene derecho a crecer segura, confiada y con metas plasmadas. Pero yo siento que la vida para mí solo va de mal en peor, salgo de una para ya estar en otra…”, continuó el descargo. Como era esperable, los seguidores de la hija de Marcelo Tinelli le preguntaron a la muchacha qué estaba ocurriendo y por qué escribía aquello. Al respecto, la joven decidió grabar un video y aclarar la situación.

En una nueva story la cantante se ocupó de transmitirles calma a su comunidad digital. “No quiero que se preocupen por mí. Subí un texto, pero yo no lo escribí”, comenzó diciendo Lelé.

Y luego agregó: “Lo leí y me sentí bastante identificada lo debo admitir, sí. Pero, no se asusten. Hay mucha gente que me está escribiendo preocupada. Los amo”.

Cande Tinelli posteo 2607

Lo cierto es que la reflexión cuya autoría no fue revelada expone la angustia de su autora. Por ello, todos los admiradores y las admiradoras de la novia de Coty Sorokin empezaron a cuestionarla, desde el amor y el cuidado. “¿En qué momento la vida se volvió en mi contra? ¿En qué momento la vida me dio la espalda, dejándome en soledad y con el corazón hecho pedazos? ¿En qué momento de mi niñez comencé a ser así?

El difícil momento de Cande Tinelli por la salud de su mamá, Soledad Aquino

La interpretación de quienes aprecian a Cande Tinelli tal vez encuentre su fundamento en el difícil momento que está atravesando la artista. En ese contexto, cabe señalar que Soledad Aquino, su mamá y expareja del conductor de Showmatch (El Trece) está internada en el Sanatorio Trinidad de Palermo desde hace más de 90 días y hasta recibió un trasplante de hígado.

Justamente, la joven se refirió a ello en su video y lo vinculó con el texto que subió a la red. "No puedo negar que estoy triste porque tengo a mi mamá internada desde hace tres meses”, comentó.

Cande Tinelli, Soledad Aquino y Micaela Tinelli

Y al instante añadió: “Es una situación muy difícil, que a uno es como que se le detiene el tiempo y la vida sigue pasando, pero para vos el tiempo se detiene ahí y perdés un poco la risa y las ganas de sociabilizar y todo. Sumado a la pandemia, ¿no? Obviamente que me cuido extremamente, porque lo que menos quiero es contagiarla a mamá de Covid".

Por último, Candelaria concluyó: “También me pone como muy triste todo lo que está pasando en el mundo, lo mal que veo a la gente, el enojo y la angustia que tiene la gente. Todo lo que pasa con los animales, verlos en cautiverio, en el matadero, que nadie haga nada…Es muy desesperante y me parece super triste el mundo hoy en día".

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en