jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 29-09-2021 19:00

Mariano Martínez se mostró desnudo en la ducha y quedó al borde de la censura

El actor sorprendió con fotos de alto voltaje que dan un vistazo a su zona íntima. Mira. Galería de fotosGalería de fotos

Mariano Martínez sorprendió en la madrugada del 29 de septiembre con fotos de alto voltaje que dan un vistazo a su frondosa zona íntima, y la red explotó.

El actor, modelo y productor, de 42 años de edad, compartió con sus más de dos millones de seguidores dos fotos en blanco y negro que lo muestran completamente desnudo bajo la ducha.

Mariano Martinez desnudo ducha

Los comentario no se hicieron esperar. "Se picó", le puso la actriz Gabriela Sari, amiga del actor. "Yo haría una poda en el bosque", señalaron sobre su zona íntima, y cola también. Otro usuario le escribió: "Si así está el nido no me quiero imaginar el pájaro". Otra mujer, agregó: "Mirá Mariano, la mayoría de tus fans ya no somos unas niñas así que estas fotos nos pueden causar un infarto... Contrólate".

Algunas de sus seguidoras, inspiradas en conocidos dichos, le lanzaron: "Me gustaría ser tu esponja”, "Dormi vos , después de esto", "Que presión tiene esa ducha", "Mientras el tronco valga la pena. Para que podar el bosque".

Qué dijo Mariano Martínez tras su video desnudo en la ducha

Sin embargo, una de las preguntas que más se repetía era la de: "¿Quién le sacó la foto?". Si bien el actor no respondió a este cuestionamiento, tiempo más tarde grabó un video y lo compartió en sus historias. "Es una foto en la ducha, gente, tampoco para hacer un escandalo", expresó desde la cama, generando más ratones en sus followers.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota