viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 27-10-2019 18:09

Un supuesto violador increpó a Esmeralda Mitre mientras fiscalizaba para Macri

La actriz fue a cuidar los votos de Juntos por el Cambio y terminó discutiendo con un hombre a los gritos. Mirá el video.

Esmeralda Mitre fue fiscal de Juntos por el Cambio en una escuela de Ituzaingó, pero su experiencia en la jornada de elecciones terminó empañada por un conflicto con un hombre que se presentó en su mesa para increparla y decirle que era  “un violador”, según reveló ella en Twitter, red social en donde compartió cada momento de su trabajo.

La actriz de treinta y siete años publicó varias postales de su actividad hasta que finalmente dio a conocer un tenso video en el que intercambia palabras con un fuerte tono con el sujeto y se escuchan gritos de los demás presentes en el establecimiento educativo.

“Todo venía bárbaro hasta que un tipo nefasto vino a increparme y decirme que era un violador en la mesa 106 del colegio 10 de Ituzaingó, y empezó a hacer burlas”, indicó la artista a través de su cuenta en la red social del pajarito, donde también explicó que la escandalosa situación finalizó con la intervención de otro fiscal del espacio político de Mauricio Macri.

“Quiero agradecer a nuestro fiscal general Pablo Passarello por defenderme como no lo hizo ni gendarmería ni nadie. Un misógino y violento vino a increparme en la mesa 106 del colegio 10 de Ituzaingó”, sentenció la tataranieta de Bartolomé Mitre.

A pesar del mal momento que tuvo que atravesar, Esmeralda también compartió dulces postales desde la mesa en la que fiscalizó, con importantes mensajes sobre los valores democráticos y republicanos.

“El mate es el símbolo que más nos representa, es símbolo de unión. No olvidemos que somos todos argentinos”, escribió la actriz junto a una foto en donde se la ve sosteniendo esa infusión con sus manos, mientras que en otro video en el que se la ve dialogando con las autoridades de mesa, afirmó que “la democracia es la mejor herramienta de participación ciudadana que tenemos para hacernos escuchar”, y que hay que cuidarla.

Antes de llegar al colegio ubicado en ese partido de la provincia de Buenos Aires, Mitre compartió otra grabación suya en la que pidió por el voto a Macri, más allá de los errores que ella reconoce que tuvo el mandatario durante sus casi cuatro años de gestión. 

“Por favor, no soy fanática. Seamos un país libre, sé que hay que darle una oportunidad, él mismo aceptó sus erorres, y justamente cuando uno los acepta es dónde está la inteligencia. Las bases están construidas”, afirmó emocionada.

L.L.