domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2024 13:54

La sorprendente decisión que tomó Fátima Florez para el próximo encuentro con Javier Milei: "Voy a suspender un show"

La humorista reveló cuándo será el reencuentro con el Presidente y en qué ciudad será.

Fátima Florez se encuentra haciendo su temporada teatral en Mar del Plata por lo que está manteniendo una relación a distancia con Javier Milei. Sin embargo, han logrado verse en dos ocasiones ya que, en una oportunidad, el Presidente viajó a ver su obra mientras que, en otra, ella fue a la Casa Rosada

De todas maneras, la humorista reveló en Mañanísima (El Trece) que "prontito vuelve de nuevo para acá a visitarnos. Él vuelve para mi cumpleaños". 

El 3 de febrero cumple 43 años y los va a recibir junto a su pareja y al público: "Siempre me toca trabajar en mi cumpleaños, lo paso arriba del escenario".

De todas maneras, Fátima Florez contó que tomó una decisión debido a la futura visita de Milei: "Este año cae sábado entonces, por excepción, no vamos a hacer dos ese día, vamos a hacer una para poder compartir con Javier y tener más tiempo". 

Cómo fue el encuentro de Fátima Florez y Javier Milei en Mar del Plata

Fátima Florez reveló detalles inédito de lo que fue la visita en Mar del Plata que le hizo su novio, el presidente Javier Milei, la última semana de diciembre.

En A la Barbarossa (Telefe) hablaron del saludo que dieron Fátima y Milei desde el balcón de la Casa Rosada este lunes y de la mudanza del mandatario a la Quinta de Olivos, cuando Pia Shaw contó que la humorista viajó desde Mar del Plata para acompañar a su novio en todo momento en este cambio de residencia, donde ya habrían tenido su "debut" en el nuevo hogar.

Por su parte, Lío Pecoraro recordó la conversación que tuvo con Florez sobre lo que fueron las noches con Milei a finales de diciembre, específicamente el 29, cuando este acudió a verla en su espectáculo "100% Fátima". "Fue un reencuentro muy fogoso porque hacía una semana no se encontraba con Javier Milei", aseguró el periodista. 

A.G.

En esta Nota