viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-07-2020 22:41

Marcelo Longobardi se enteró en vivo que nació su nieto

El periodista estaba haciendo su programa por Radio Mitre cuando su hijo le anunció que se había convertido en abuelo. ¡Mirá el video!

Marcelo Longobardi arrancó el día con una noticia esperada por su familia: la llegada de su nieto. En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país debido a la pandemia de coronavirus, el periodista se enteró en vivo en su programa -desde casa- que su hijo Franco se había convertido en padre. 

Este particular y extraordinario momento que vive el mundo entero como consecuencia del coronavirus, lleva a muchas familias a estar alejadas y no poder disfrutar de situaciones que usualmente se podrían celebrar juntos. Prueba de ello es lo que vive Marcelo Longobardi. Mientras llevaba adelante Cada mañana, el ciclo que conduce por Radio Mitre, el periodista se enteró que su hijo Franco -uno de sus seis hijos- y Lula acababan de recibir a su hijo, quien nació en perfecto estado.

"Franco, ¿qué haces, capo?”, le dijo a su hijo tras atender el llamado. Inmediatamente, intuyendo que era lo que pasaba, le preguntó: "¿Dónde estás?": “¿¡Nació!? ¡Acabo de ser abuelo, boludo!”, exclamó sin poder aguantar su emoción.

Diego Leuco fue quien contó la gran noticia durante el pase de los programas. "Me pasan cosas que me ponen de buen humor. Por ejemplo, me gusta mucho la canción del pase. Te levanta, el cuerpo se te mueve solo. Se me van los hombritos con esta canción. Voy a ser tío", dijo el periodista de Lanata sin Filtro.

"Se supone que vos hermanos biológicos no tenés", respondió Longobardi, a lo que rápidamente Leuco bromeó: "¿No te enteraste? Voy a ser tío por parte de uno de tus hijos. Si yo soy tío, vos sos abuelo". "Vos decís que Franco y Lula van a ser padres y que eso te convierte a vos en tío y a mí en abuelo. Eso es relativamente cierto", concluyó el flamante abuelo.

L.M

En esta Nota