Lunes 17 de mayo de 2021
ESCáNDALOS | 20-04-2021 15:05

Florencia Peña advirtió a Érica Rivas: "Hay un montón de cosas que no voy a contar"

La polémica por Casados con hijos y el supuesto "feminazi" dicho por Guillermo Francella continúa, y la conductora de Telefe salió a hacer contundentes declaraciones. Mirá el video.

Florencia Peña habló del escándalo entre Érica Rivas, Guillermo Francella y la producción de la obra teatral de Casados con hijos, y además de diferenciar su punto de vista del de su excompañera de elenco, aseguró que ella podría contar varias cosas del trasfondo de esa problemática desvinculación.

Al ser indagada sobre cómo la actriz que interpretaba a María Elena Fuseneco fue “bajada” de la obra que se vio, hasta el momento, frustrada por la pandemia del coronavirus, Flor Peña aseguró que trabajó mucho con sus compañeros para que este forme parte del proyecto.

“Hablo de lo que me consta. Hicimos mucho. Juntarnos a hablar por teléfono, tomar un café, decirle que nadie iba a hacer nada que estuviera dañando la sensibilidad de las mujeres”, dijo la conductora de Flor de equipo (Telefe) en diálogo con Intrusos (América).

Casados con hijos es Casados con hijos, es como querer cambiar Los Simpson, pero ella entendió que por ahí no era lo que la representaba, y hay que entender que dentro del colectivo feminista heterogéneo hay distintas voces y no estamos todas de acuerdo”, sostuvo la actriz con respecto de los cambios que Rivas quería para el guion hecho por Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón.

“No me consta”, respondió determinante Flor Peña ante la consulta de si Guillermo Francella le dijo el repudiable término “feminazi” a Érica Rivas. “Lo que sí me consta es que Guille hizo mucho para que ella esté”, aseguró la actriz.

“Hizo muchísimo y se la escuchó mucho, pero lo que pasa es que no se pusieron de acuerdo. No iba a haber nada que molesta tanto”, aseguró la artista que le dio vida a Moni Argento en la comedia que se emitió originalmente entre 2005 y 2006 por la pantalla de Telefe.

Yo no creo que la hayan echado. Me parece que es una percepción y no me voy a meter en su percepción porque la quiero y la respeto, y me parece una actrizasa, pero no estoy de acuerdo”, aseveró Peña con respecto a los dichos de Rivas, quien la semana pasada volvió a decir que la despidieron de la obra teatral.

“La respeto absolutamente en su decisión, pero hay un montón de cosas que no voy a contar y que no vienen a cuento. Lo único que voy a decir es que en eso de 'me sentí sola', con este grupo no. De ninguna manera fue así”, afirmó la morocha.

“Puedo no estar de acuerdo y eso no me hace no ser sorora. En Casados no soy producción ni dirección y quiero mucho a cada integrante”, dijo Flor Peña antes de concluir asegurando que le gustaría poder volver a trabajar con Érica Rivas.

La contundente defensa de Florencia Peña a Guillermo Francella

El día lunes, Flor Peña habló del escándalo de Casados con hijos en Hay que ver (El Nueve), y también dijo que no le constaba que el actor le haya dicho feminazi a su excompañera.

“Imaginate que yo trabajé durante años con Guille, así que no tengo nada para decir en contra de él. Lo defiendo porque es un tipo con el que he aprendido mucho y lo quiero mucho”, expresó la actriz que protagonizó el histórico sketch de Sambucetti en Poné a Francella.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en