martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 13-02-2023 03:01

Marcelo Corazza fue herido durante la manifestación en la puerta de la casa de Gran Hermano

Ángel de Brito contó que el ganador del primer GH y productor de Telefe fue impactado por un petardo.

Marcelo Corazza, ganador de la primera emisión de Gran Hermano en Argentina y productor de Telefe, resultó herido durante la manifestación que se llevó a cabo en las afueras de la casa que alberga a los jugadores del reality, en el marco de la gala de eliminación.

Ángel de Brito dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. "Marcelo Corazza herido por un petardo en la manifestación a la salida de Gran Hermano", escribió el conductor de LAM (América) sin brindar más detalles del estado del productor de Paramount.

Marcelo Corazza herido

¿Quién hizo la manifestación afuera de la casa de Gran Hermano?

Walter Alfa Santiago se fue de la casa pensando que los bombos y los fuegos artificiales eran para apoyar a Romina y celebrar su eliminación del reality. Sin embargo, el motivo fue otro. Como modo de protesta, para que sea visible, el SATSAID evitó que el eliminado del domingo en GH (en este caso Alfa) pudiera salir de la casa de forma normal. 

SATSAID dio a conocer a través de las redes su reclamo por salarios justos, y apuntaron en sus posteos contra Telefe, NIck, MTV, Comedy Central Pluto TV y Paramount +.

Mensaje SATSAID

Para certificar esto, varios usuarios de Twitter y vecinos de Martínez (@WalterOFlores y @Escorpiana_gbg) -donde está la casa de Gran Hermano- compartieron en esa red videos que mostraban que la manifestación era, en efecto, realizada por el SATSAID.

"Por esto no salio #Alfa! Reclamo del sindicato del SATSAID. Policías, no lo dejaban salir. Finalmente lo sacaron! Todo el barrio estábamos en la calle!", escribió la usuaria junto a uno de los videos.

El 8 de febrero sucedió una situación similar. Mientras Laura Fernández estaba al aire con Bienvenidos a Bordo, los trabajadores del SATSAID se acercaron a la puerta de la productora Kuarzo con bombos y fuegos artificiales para realizar el mismo reclamo. "Laura continuó el programa dentro del estudio (luego siguieron normalmente en la calle)", indicó el usuario @forofms junto al video del momento.

L.M

En esta Nota