miércoles 17 de abril del 2024
RATING 12-02-2023 11:58

Rating: cuánto midió el estreno de Vuelta a San Juan y cómo le fue a Espiamos la casa de Gran Hermano

Telefe estrenó el ciclo conducido por Catherine Fulop. Los números del sábado.

El sábado 11 de febrero quedó en manos de Pluto TV: espiamos la casa de Gran Hermano. En El Nueve, lideró Implacables mientras que en El Trece ganó el cine con El Robo perfecto.

Implacables (El Nueve) y Vivo para vos (El Nueve), promediaron 1.7. Nara que ver (El Nueve) 1.3. Jineteando (El Nueve) 1.1. La Divina Noche (El Nueve) 0.8. P La Cocina del 9 1.0. Pasión y Secretos Verdaderos (América) obtuvieron 1.3 y 1.1 respectivamente. América Noticias 0.9. 

Este sábado a las 00.14 horas, Telefe estrenó en su pantalla Vuelta a San Juan, la competencia de ciclismo más importante de América, conducido por Catherine Fulop. En su primera emisión, el ciclo midió 3.6 puntos de rating, con picos de 4.4, y se ubicó como el quinto programa más visto del día.

 

El recorrido de la competencia abarca los 19 departamentos de la provincia.

Rating: todos los números del sábado

El top five

PLuto presenta: espiamos la casa (Telefe) fue lo más visto del día con 8.0puntos de rating. Los Simpsons (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 5.4 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó  Casados con Hijos (Telefe) con 5.3 puntos. El cuarto lugar quedó para El robo perfecto (El Trece) con 4.8 puntos, y en el último lugar para Vuelta a San Juan (Telefe) con 3.6 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables Vivo para vos con 1.7 puntos. En América, Pasión cosechó 1.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival país con 1.3 y en Net TV, Editando Tele llegó a 0.5 puntos.  En Bravo Tv, Las Bravas fue lo mejor con 0.3.

Los promedios

De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 5.8. El Trece se quedó con el segundo lugar con 3.3. El tercer lugar fue para la El Nueve con 1.2. En el cuarto lugar se encuentra América con 1.2. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.3. Por último, NET TV obtuvo 0.2 y Bravo TV con 0.1.

En esta Nota