jueves 01 de diciembre del 2022
DESTACADA 23-06-2022 20:11

Marcela Tinayre se quebró en vivo al revelar la emotiva carta que le dejó su exesposo, Marcos Gastaldi, antes de morir

La conductora de "Las Rubias" se mostró conmovida durante una entrevista y recordó a su gran amor. Mirá el video.

Marcela Tinayre habló por primera vez sobre una carta que le dejó su exesposo, Marcos Gastaldi, antes de morir y se emocionó mucho. El empresario falleció el 19 de julio de 2020 a los 69 años tras permanecer internado una semana debido a una infección. Además padecía la enfermedad de Parkinson.

Entrevistada por Georgina Barbarossa en su programa, A la Barbarossa (Telefe), la hija de Mirtha Legrand habló sobre su presente sentimental y dijo: "Tinder no usaría nunca. Salgo a comer con amigos que tienen 52 o 53 años. No son jóvenes, no jodamos. Ya está. Sí, salgo y me divierto. Pero ahora el 19 se van a cumplir dos años desde que murió Marcos".

"Cuando hay una enfermedad y uno pierde a alguien, acompaña en eso y lo despedís. A mi me agarró la pandemia y yo no pude despedir a nadie: ni a mi mejor amiga que se murió en mis brazos, ni a mi tía, ni a mi tío, que éramos y somos una familia re unida. Ni a Marcos, que me lo pusieron re lejos y cuando se fue al hospital nunca más lo vi. Yo conseguí un permiso para entrar en auto al cementerio. Es durísimo, fue tremendo y no me quiero ni acordar", se lamentó Marcela, en referencia a la pandemia por coronavirus en 2020.

"A veces me despierto por las noches y digo 'qué bárbaro, no pude despedirlo'. Además, Marcos era un tipo muy temeroso a la muerte. Cuando él se descompuso, yo estaba en la casa de uno de sus hijos, que son como los míos, porque estuve 21 años con Marcos. Me dicen 'llamó el asistente que papá no se siente muy bien'. Escuché que su respiración no estaba bien", recordó.

"Cuando llego a su casa, había dos ambulancias y yo sentí que él estaba ahogado, entonces me tiro encima y lo abrazo. Él me decía algo y yo no lo entendía. El médico me decía 'está sin oxígeno, me lo tengo que llevar'", agregó.

Qué decía la carta que le dejó Marcos Gastaldi a Marcela Tinayre antes de morir

Tras recordar cómo fue el doloroso momento en que falleció Marcos Gastaldi, Marcela Tinayre habló sobre la carta que le dejó su exmarido. "Es muy lindo lo que voy a contar y me voy a emocionar. Yo iba de la mano de él caminando hasta que lo dejaron en la ambulancia y yo lo tapaba porque estaba fresco. Fue un 19 de julio. Él iba con los ojos cerrados y me dicen que no puedo subir a la ambulancia y cuando él va a subir a la ambulancia, abrió los ojos, me miró y miró al cielo...".

"Encuentro a la semana, una tarjeta en casa que decía: 'Amor mío, antes de morir, te voy a mirar y voy a mirar al cielo'. Todo estaba escrito. La tengo guardada. Marcos tenía terror a la muerte. Lo cuidamos muchísimo y bueno, se murió", recordó la conductora, muy emocionada. 

"Fue muy conmovedor todo, porque nadie lo pudo despedir de los amigos. Ni nosotros mismos. Ni mi familia, ni mis hijos. Nacho (Viale) me llevó al cementerio, que fuimos con Vale Gastaldi, Marquitos Gastaldi. Era una cosa horrible ver el cajón a lo lejos. Nadie sabía nada en plena pandemia. Ni que los muertos no contagiaban. ¿Por qué no podíamos enterrar a nuestros muertos dos o tres personas?", se preguntó con dolor.

"Marcos se contagia de covid en el sanatorio. Y entró, lo vi bajar, se lo llevaron por otro lado porque todos tomaban muchos recaudos. Al rato me acuerdo que lo bajan por un ascensor y dicen: '¿lo quieren saludar?'. Él estuvo siete días en el Sanatorio, solito en una terapia intensiva. Ese día nos traen a Marcos en coma farmacológico, todo envuelto en celofán, con la camilla. Fue horrible", continuó relatando Marcela.

"Y como yo lo ha vivido muchísima gente. Del dolor toco este tema muy seguido. Por eso la indignación con la fiesta de Olivos y todo eso. Porque la indignación no es por quedarnos en casa, sino por las miles de personas que perdieron padres, madres, tíos, abuelos. Los argentinos somos re familieros y fue un dolor muy grande. Fue tremendo para mí. Es sanador contarlo", sostuvo.

R.L

En esta Nota