martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 07-07-2022 18:48

Marcela Tauro reveló en Intrusos la fuerte promesa que hizo: "Me saqué todo"

La panelista dio a conocer el compromiso que asumió en un momento difícil de su vida. Entrá a la nota y enterate de qué se trata.

Este jueves, en Intrusos (América), Marcela Tauro dio a conocer la promesa que hizo cuando se encontraba internado el papá de su hijo, José María Álvarez, en grave estado. La panelista aseguró que se sacó todas las extensiones de su pelo.

Todo comenzó después de que el peluquero Miguel Romano le brindara una nota al programa y revelara que tiene en su salón las extensiones de varias famosas, entre ellas, las de Marcela Tauro. "Tengo las extensiones de todas. Tengo todo guardado, cliente por clienta. Tengo guardadas las de Tauro, que no vino más", advirtió el estilista.

Entonces, la periodista aclaró que ya no usa pelo postizo: "Me saqué todo". "Ya sé... ¡y te queda muy bien! ¡Perfecto! Sino te hubiera llamado para decirte", comentó Romano.

Tras terminar con el móvil, Tauro sorprendió a sus compañeros al contar que se sacó las extensiones luego de hacer una plegaria por la salud de su expareja. "Había hecho una promesa, que me iba a sacar las extensiones, cuando fue la internación del papá mi hijo", detalló.

El grave accidente que sufrió el padre del hijo de Marcela Tauro

El pasado marzo, el empresario sufrió un accidente mientras circulaba en su moto en Pilar, Provincia de Buenos Aires, y por el hecho debieron extirparle el bazo.

Marcela Tauro, Juan Cruz y Jose Maria Alvarez

Según indicaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en ese entonces , Marcela Tauro estuvo al “pie del cañón” acompañando al padre de su hijo.

Marcela Tauro y José María Álvarez están separados hace 14 años, pero les costó algunos de ellos lograr una buena relación como ex. Su hijo los unió. Por eso, apenas se enteró del accidente, Marcela se puso rápidamente a disposición de él.

En aquel momento, en diálogo con sus compañeros de Intrusos (América), Marcela Tauro detalló que su ex estaba internado en el hospital Malvinas Argentinas. Fue cerca del barrio privado donde vive. "Está con un poco de hipertensión pero estable", contó la periodista.

F.E.D.V

 

En esta Nota