jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-11-2022 20:48

Jorge Rial liquidó a Canelo Álvarez tras su amenaza a Messi: "Le quedó doliendo"

El conductor salió al cruce del boxeador, quien lanzó una serie de tuits encolerizado después del triunfo de Argentina sobre México. El contundente mensaje de Miguel Layun. Mirá.

Jorge Rial se sumó a los famosos -de todos los ámbitos- que salieron en defensa de Lionel Messi después de que Canelo Álvarez lo amenazara tras ver un video sacado de contexto donde La Pulga sin querer toca una casaca mexicana cuando se saca los botines para festejar el triunfo frente al Tri.

"Le quedó doliendo. Y esta bien", escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter citando el mensaje original de Canelo. "Desde que está la playera de MEXICO en el suelo ya es un insulto Déjense de pendejadas de que fue o no fue", fue el tuit que el boxeador, en medio de su amenaza a Messi, manifestó.

Mensaje Jorge Rial a Canelo por Messi

Qué pasó entre Canelo y Messi

El boxeador Canelo Álvarez, de origen mexicano, explotó en las redes contra Lionel Messi, lo acusó de patear una casaca mexicana en medio de los festejos de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022 y lo amenazó públicamente. "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", dijo. Inmediamente los internautas y periodistas le explicaron que no era verdad, pero él insistió.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", lanzó Canelo en su cuenta de Twitter. Y agregó amenazante: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar a México".

Canelo Alvarez amenaza a Messi

"No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… No sea tanto", arremetió el actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano, de 32 años de edad.

Al ver las imágenes, se observa que en realidad Messi se está sacando sus botines tras cantar con sus compañeros. Al hacerlo toca una camiseta mexicana que, al igual que otras prendas argentinas estaban en el suelo. Muchos hinchas mexicanos indignados tras la derrota, comenzaron a divulgar que La Pulga, reconocido mundialmente, entre otras cosas, por su humildad y buenos modos, había pateado la casaca. Cosa que no pasó.

Uno de los que respondió fue Sergio Kun Agüero. "Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", defendió el ex integrante de la Selección en nombre de Messi.

mensaje Kun Aguero contra Canelo

El mimsmo Miguel Layun, ex jugador de la Selección Mexicana, le agradeció a Canelo por su nacionalismo pero lo corrigió y le explicó que en un vestuario, tras un partido, siempre las camisetas terminan en el piso y después son lavadas.

"Hermano, siempre has defendido a México como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones. Te comparto mi opinión Las camisetas las dejamos en el suelo pq están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, el se quita el zapato y toca la camisa solo eso", le dijo con ánimo de bajar la extraña y violenta actitud de Canelo.

Miguel Layun mensaje por Messi

Otro, uno de los tantos, que cruzó a Canelo por Messi fue el futbolista Cesc Fàbregas Soler: "Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante".

Recordemos que el sábado 26 de noviembre, un gol de Lionel Messi superada la hora de partido, con un zurdazo colocado desde fuera del área, encauzó la primera victoria en el Mundial 2022 de Argentina, que se impuso finalmente a México por 2-0.

El segundo tanto lo marcó al borde del final del encuentro el jugador del Benfica Enzo Fernández, en un gol de bella factura tras una combinación con Messi.

L.M

En esta Nota