domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2024 11:58

Marcela Kloosterboer reveló qué la mantiene unida a su ex Mariano Martínez: "Nuestros hijos van al mismo colegio"

Los actores se conocieron y enamoraron en las grabaciones de Son Amores, y hoy en día los une algo por fuera de la actuación.

Marcela Kloosterboer -quién se unió a Fernando Sieling- asombró a todos al revelar el detalle que la mantiene unida a su exnovio Mariano Martínez. Los actores se enamoraron en las grabaciones de Son Amores (El Trece) que se emitió del 2002 al 2003, y aunque ya tienen caminos separados, aún se siguen encontrando.

“¿Te hablas con Mariano?”, le preguntaron a la actriz en Socios del espectáculo (El Trece). “No hablo, pero tengo re buena onda. Nos encontramos porque él manda a los hijos al mismo colegio que van los míos”, reveló Marcela, entre risas, sorprendiendo a los conductores.

Tiempo atrás, la actriz había contado que no la pasó del todo bien durante su relación con Mariano Martínez. “Estaba en la cresta de la ola y no era fácil estar con el galancito del momento.

Por último, Marcela Kloosterboer, remarcó: “Él salía a bailar con Nicolás Cabré y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa... Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío. Quieras o no pasaron 15 años y eran otras épocas, era otro el respeto de mujer a mujer”.

¿Qué recordó Marcela Kloosterboer sobre Mariano Martínez? 

Marcela Kloosterboer estuvo promocionando su obra de teatro Radojka en distintos programas de televisión y recordó cuando comenzó a salir con Mariano Martínez y la prensa los seguía para todos lados

Los actores se habían conocido mientras rodaban una ficción, donde también hacían de pareja, cuando ella tenía 19 años y él 24 años. Según reveló en Socios del espectáculo (El Trece), en ese entonces, aclaró: "Me costó mucho enfrentar a la prensa cuando hacía Son Amores y estaba de novia con Mariano. Recién empezamos a salir y me escondía, no sabía si iba a funcionar o no. Veníamos de otra relación y no queríamos salir en todos lados...".

"Estaba en la cresta de la ola y no era fácil estar con el galancito del momento. Él salía a bailar con Nicolás Cabré (que en ese momento era novio de Agustina Cherri) y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa...", comentó la artista. 

Además, recordó algunas secuencias que no fueron de su agrado: "Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío. Quieras o no pasaron 15 años y eran otras épocas, y era otro el respeto de mujer a mujer"

Finalmente, Marcela Kloosterboer contó cómo es la relación con Mariano Martínez actualmente: "No hablo, pero tengo re buena onda. Nos encontramos porque él manda a los hijos al mismo colegio que van los míos".