domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2023 14:00

Nicolás Cabré estaría saliendo con dos mujeres en simultáneo: "Tiene dos novias"

El actor, quien ya ha sido acusado de ser infiel, habría presentado a dos mujeres como su pareja.

Nicolás Cabré estaría saliendo con dos mujeres a la vez, a las cuales les habría puesto el título de novia. Majo Martino había anunciado que estaba en pareja con Jazmín Mancino y, en esta ocasión, reveló que no es la única mujer en la vida del actor.

De esta manera, la panelista recordó en Mañanísima (El Trece): "La semana pasada hablamos de Nico Cabré y habíamos mostrado a Jazmín, que es una productora que lo conoció haciendo una obra en Rosario". El problema inició cuando "contamos esta noticia y por Instagram me escribe una chica que se llama Arianna Surur y me dice '¿es verdad lo que contaron?'"

"Me dice 'yo soy la novia de Nico, estoy saliendo desde el mes de enero'. Ella es artista plástica, vive entre Italia y La Plata. Hace un mes ellos ya se habían separado porque había habido algo con una chica en México", explicó sobre la relación con esta chica.

Incluso, contó que "él la puso en el lugar de novia, viajaron juntos a Mendoza, conoció a su hija y le dice que es su novio". 

Entonces, Majo Martino concluyó sobre Nicolás Cabré: "Estaban juntos, pero estaba con Jazmín y la otra chica con la que viajó a México. Estaban en simultáneo, con Jazmín arrancó en Abril".

Quién es Jazmín Mancino

Nicolás Cabré ya tendría un nuevo amor y Majo Martino fue quien reveló todos los detalles sobre su romance con una chica llamada Jazmín Macino.

La panelista contó en Mañanísima (El Trece) que el actor decidió apostar nuevamente a una relación de pareja, tras su separación de Laurita Fernández, y esta vez es de la mano de una hermosa mujer de 31 años que nade tiene que ver con el medio: "Ella se llama Jazmín Macino... Ella no quiere revelar su identidad, así que, en este momento, nos va a estar odiando. Los dos estaban solos y se ven muy seguido".

Además, Majo contó detalles de cómo se ha desarrollado la relación: "Ella se va a cenar con las amigas, y él después la pasa a buscar. Ella vive en Buenos Aires y trabaja en Buenos Aires y en Rosario, donde es la stage manager de una productora que hace obras en un reconocido hotel de allá". La periodista afirmó que el director de teatro ya incluye a su hija Rufina en los planes con Jazmín.

"Viste que Cabré sale de un noviazgo y se mete en otro. No puede estar soloEs ese tipo de personas que no puede estar solo", concluyó Martino.

A.G.

En esta Nota