sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2024 15:46

Marcela Kloosterboer le dedicó un especial saludo a Agustina Cherri por su cumpleaños: "Compartiendo vida desde los 12 años"

Las actrices han formado una gran amistad desde que se conocieron hace 28 años.

Marcela Kloosterboer le dedicó un sentido saludo en las redes a su íntima amiga Agustina Cherri por su cumpleaños número 41. 

Las actrices se conocieron hace 28 años cuando la cumpleañera formaba parte de "Chiquititas" y su colega en "Dibu, mi familia es un dibujo" ya que ambas se grababan en los estudios Sonotex de Buenos Aires. 

Marcela Kloosterboer saludó a Agustina Cherri por su cumpleaños
Marcela Kloosterboer saludó a Agustina Cherri por su cumpleaños

Más tarde, lograron hacer su primera ficción juntas gracias a "Verano del 98" cuando ya eran adolescentes. A partir de allí, nació una amistad tan sólida que hasta el día de hoy continúan siéndolo. 

Es por ello que Marcela Kloosterboer aprovechó una de las escenas de la serie donde ellas se encontraban fumando para dedicarle un emotivo mensaje a Agustina Cherri: "Compartiendo la vida desde los 12. Nuestros primeros puchitos, novios, salidas, hijos, vacaciones... y muchas cosas más. Que los cumplas muy feliz Angus y sigamos compartiendo la vida. Te quiero mucho".

Cómo eran sus salidas cuando ambas se encontraban en pareja

Marcela Kloosterboer estuvo promocionando su obra de teatro Radojka en distintos programas de televisión y recordó cuando comenzó a salir con Mariano Martínez y la prensa los seguía para todos lados

Los actores se habían conocido mientras rodaban una ficción, donde también hacían de pareja, cuando ella tenía 19 años y él 24 años. Según reveló en Socios del espectáculo (El Trece), en ese entonces, "me costó mucho enfrentar a la prensa cuando hacía Son Amores y estaba de novia con Mariano. Recién empezamos a salir y me escondía, no sabía si iba a funcionar o no. Veníamos de otra relación y no queríamos salir en todos lados..."

"Estaba en la cresta de la ola y no era fácil estar con el galancito del momento. Él salía a bailar con Nicolás Cabré (que en ese momento era novio de Agustina Cherri) y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa...", comentó la artista. 

Además, recordó algunas secuencias que no fueron de su agrado: "Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío. Quieras o no pasaron 15 años y eran otras épocas, y era otro el respeto de mujer a mujer". 

Finalmente, Marcela Kloosterboer contó cómo es la relación con Mariano Martínez actualmente: "No hablo pero tengo re buena onda. Nos encontramos porque él manda a los hijos al mismo colegio que van los míos". 

A.G.