domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2024 17:09

Marcela Kloosterboer le dedicó un especial mensaje a Celeste Cid tras la presentación de su libro: "Felicitaciones Chele"

La actriz lanzó su primera creación poética y la compartió con sus allegados.

Celeste Cid presentó su primer libro llamado "Intimidad" que permite explorar de manera poética lo que significa estar en este mundo. 

Es por ello, que la actriz les hizo un primer acercamiento a sus allegados, dentro de los que se encuentra Marcela Kloosterboer, quien le dejó un emotivo mensaje a su amiga: "Por fin llegó a mis manos este libro del que tanto me habló su autora y que tantas ganas tengo de leer. Felicitaciones Chele de mi corazón por este sueño cumplido. Hoy empiezo tu 'Intimidad'"

Marcela Kloosterboer sobre el libro de Celeste Cid
Marcela Kloosterboer sobre el libro de Celeste Cid

"Le hubiese gustado estudiar psicología (probablemente lo haga)", decía uno de los apartados de la biografía de la autora. Entonces, la mujer de Fernando Sieling se sinceró y le hizo una especial propuesta: "A mí también, estudiamos juntamos".

Cómo es el presente de Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer no suele hablar de política públicamente; sin embargo, recientemente dio una entrevista y analizó la actualidad del país.

En diálogo con la periodista Tatiana Schapiro para Infobae, la actriz aseguró que no le gusta compartir su pensamiento político en las redes sociales porque después tiene que soportar agresiones.

"A mí me encanta la política, me gusta hablar de política y de la realidad, debatir, pero no me voy a meter en eso en Instagram. Porque no tengo ganas de recibir la devolución que puede venir", expresó Marcela Kloosterboer.

"Yo laburo con una ONG que se llama Pequeños Pasos, y recorro La Matanza, San Martín, y veo la realidad: toda la corrupción es esa pobreza. No es que '¿Falta? Bueno, hay más'. No. Donde alguien afana, el otro… Y todos afanan, ¿viste? No estoy ni de un lado ni del otro, pero hay cosas tan obscenas que me sacan", analizó.

Luego, cuando la periodista le planteó que el 62% de chicos y adolescentes están actualmente por debajo de la línea de pobreza, la artista sentenció: "Es terrible. Por eso digo: es fácil sentarse a opinar de que los planes, de esto, de lo otro, desde nuestra casa, con nuestros hijos con la panza llena. Ahora, si estás en esa situación de que tu hijo tiene hambre y no le podés dar de comer... es algo que nosotros no podemos ni imaginar".

"Entonces, me parece que es importante involucrarse. No me gusta hablar porque realmente no me gusta que me bardeen o que digan: 'Ay, que de un lado, del otro…'. No estoy de ninguno de los dos lados, por algo estamos como estamos: por los dos lados. Pero está bueno involucrarse, hacerlo desde el lugar que cada uno pueda. Yo llamo a mis amigas: 'Che, voy a llevar cosas para Pequeños Pasos. ¿Alguien tiene algo? Una frazada, una toalla, un colchón, lo que sea'", sumó.

A.G.