viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2021 19:27

Mar Tarrés se mostró desnuda en la red: "Acá, beboteando"

La humorista se grabó sin filtros mientras contaba que le había sucedido. Su mensaje sobre sus pechos y la autoestima.

Mar Tarrés se alejó un instante de su costado combativo, se mostró desnuda en la red y bromeó con que no encontraba su corpiño, a la vez que reflexionó sobre la autoestima y dejó un profundo mensaje para sus seguidores.

"Acá bebotando sin corpiño", empezó diciendo Mar Tarrés en sus historias de Instagram, mirando a la cámara de su celular mientras intentaba contener sus pechos. "Traje dos, pero uno es deportivo porque la gorda es fitness siempre", escribió sobre el clip. "Chicos, no encuentro el único corpiño que traje a Mendoza. O sea, uno solo traje, ¿entendés?", agregó.

Luego, continuó: "Tengo un quilombo en la habitación, y ya me pasan a buscar para ir a comer a una bodega. Y no sé, voy a ir en tetas. Encima con las tetas caídas por el piso", indicó.

"Habría que normalizarlo porque nos acostumbramos a ver las tetas muy paradas y cuando te ven las tetas por el piso la gente se impresiona", resaltó con humor pero a la vez con un contundente mensaje de aceptación sobre el cuerpo real. 

La escena siguió con el tema filtros -que se usan en Instagram-, y dijo: "Que linda que soy sin filtro. Y cuanta inseguridad, a veces, que me pongo filtros. Obviamente tengo maquillaje, pero me veo bien sin filtro".

"Yo soy muy fotogénica, perdón la humildad. Siempre salgo bien en las fotos, no me pregunten por qué, pero no me hace falta Photoshop en las fotos, pero en los videos... por ahí te ves re potra en el espejo y después decís 'ay, no soy yo, que fea que estoy'. Igual voy a tratar de hacer así, sin filtro, y a la mierd* todo", sentencio, además de afirmar: "Que sea un juego está bien, es divertido -el filtro-, pero el problema es no frustrarse por no verse así".

"Yo construyo todos los días mi autoestima", les dijo Mar Tarrés a sus seguidores. "Y aunque ustedes me vean que soy una persona super segura, también tengo mis inseguridades. No es fácil, yo no me hice la superada de un día para el otro, yo construyo y cada vez me animo a más".

"No se crean que siempre estoy terraza, no, a veces estoy sótano, y a veces yo misma me traigo de los pelos y me subo a la terraza", dijo la exparticipante de Showmatch: La Academia (El Trece), haciendo referencia a la icónica escena de El Hombre de tu Vida, la serie dirigida por Juan José Campanella, protagonizada por Guillermo FrancellaMercedes Morán y Luis Brandoni, que se emitió por Telefe desde el 17 de julio de 2011 hasta el 5 de julio de 2012.

En dicha escena, Gloria Pinotti (Mercedes Morán) le dice a Estela (Graciela Borges) en el capítulo 13: "No te dejes venir abajo. Nunca sótano, siempre terraza, terraza, terraza. En los peores momentos de la vida es cuando una tiene que invertir en sí misma. Mirame a mi, mirá mi pelo, carísimo. Mirá mis manos, mirá mi piel, espectacular, una fortuna. De lo feo yo me olvido, me lo olvido, me lo olvido, me lo olvido. Cuando la vida me quiere llevar al sótano, yo subo a la terraza. De lo feo no me acuerdo, me lo olvido, me lo olvido, me olvidé”.

"Todo lo que te haga bien para tener la autoestima allá arriba está bien. Si te hace bien ponerte un filtro, ponételo. Pero sabe que esa no sos vos y cuando vas a una cita con el chongo, no te va a reconocer", concluyó la humorista y empresaria de la moda.

Mar Tarrés recordó a su padre con una fuerte publicación 

 Con motivo del cumpleaños de su padre, quien falleció, Mar Tarrés le dedicó un sentido y potente mensaje. "Feliz cumple al cielo. Hoy no tenía ganas de subir esta foto porque siempre que lo hago tengo que estar borrando comentarios hirientes pero es mi papá y fue la persona más increíble del mundo. Se merece este y mil homenajes más. Con mis hermanas sufríamos un montón las burlas en la puerta del colegio cuando él nos iba a buscar y ahora lo sufro yo de grande en mis redes", contó en Instagram junto a una imagen de él.

"Por eso, soy ACTIVISTA BODY POSITIVE, porque cargar con kilos y/o enfermedades es nuestro problema pero que a vos te moleste es el tuyo. Resuelvan ustedes los que les molesta de los gordos. Los activistas no buscamos normalizar la gordura si no a la gente gorda. Lo anormal es que tengamos que pasar nuestras vidas buscando ser aceptados, incluidos social y laboralmente", sumó.

Mensaje recuerdo Mar Tarres a su padre

Y siguió: "Anormal es que tengamos que vivir dando explicaciones de nuestro cuerpo y nuestra salud e intentando convencer a todo el mundo que si queremos ser delgados y que no somos gordos por elección. Anormal es no conseguir ropa en nuestro talle, no tener baños de nuestros tamaños, asientos de aviones, restaurantes, colectivos... Anormal es ir al médico por un dolor y que te diga que tenes que bajar de peso sin ni siquiera hacerte un chequeo para descartar un cáncer... Anormal es no entender que ser gordo es un tipo de metabolismo y detrás de la gordura hay millones de causas diferentes".

"Anormal es relacionar la belleza solo a cuerpos delgados. Entonces, ¿ustedes me van a seguir diciendo que no normalicemos la gordura? Es como no querer normalizar a la gente que tiene cáncer, ¿suena feo no? Es no normalizar a las personas que lo padecen. Nosotros los gordos somos personas normales, no querer normalizar la gordura es no querer normalizarnos, es no querer visibilizarnos", indicó.

"Somos reales, existimos. somos casi 55% de la población. Ser gordo es FACTOR DE RIESGO DE OTRAS ENFERMEDADES GRAVES. Anormal es que profesionales de la salud sigan usando la palabra obesidad que significa 'persona que come para engordar'. Nadie en su sano juicio quiere ser obeso en un mundo donde ser flaco es un privilegio por eso lo correcto es decir 'gordo' y gordo no debe significar un insulto, es un tipo de cuerpo", sentenció.

L.M

En esta Nota