sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-08-2021 19:37

Mar Tarrés contra Judith Kovalovsky: "Mis días estaban contados en El Trece"

Tras ser eliminada de La Academia, la comediante disparó nuevamente contra su excoach, con quien tuvo una mala relación. Además, se quejó del puntaje que le daba el jurado. Mirá el video.

Tras quedar afuera de Showmatch La Academia (El Trece) por decisión del jurado, Mar Tarrés rompió el silencio en un móvil con Intrusos (América) y reavivó la polémica con Judith Kovalovsky, su excoach del certamen a la que acusó de traidora y con la que mantiene una mala relación.

Una mujer muy polémica, se peleó con todo el mundo. Fue… vino… Se peleó con la cuñada de Suar, un quilombo, un desastre. Ahora, quedó afuera”, expresó Adrián Pallares antes de pasar en el piso la entrevista que le realizaron a la comediante e influencer.

“Quedamos afuera. Después de lo que dije de la mujer del dueño de Polka, mis días eran contados adentro de Canal Trece. Había que disimularlo un poco, no me podían echar ahí nomás”, comenzó Tarrés, picante,  haciendo alusión a sus dichos en contra de la mujer de Paul Kirzner, el hermano de Adrián Suar y parte de Polka.

En esa misma línea, continuó: “Me pusieron a trabajar en un equipo con una persona super gordofóbica, las palabras adentro de la productora es que ella está ahí no porque se haya ganado un lugar como coach, sino porque es la mujer del dueño de Polka. Punto. No tiene la templanza ni la humildad para hacer una coach más. Tenía un tema de superioridad, de hecho, los coaches no tenían la posibilidad de estacionar adentro y ella sí”.

Como si eso fuera poco, la exparticipante de La Academia prosiguió con su descargo: “No es ninguna pobrecita, volvió de Miami y no cumplió la cuarentena. Vino vacunada y me obligó a ensayar con ella porque si no se enojaba”.

Consultada sobre si sintió mucha exigencia por parte del jurado, arremetió: “Si, ¿para qué me convocan si saben cómo soy? Tengo mis limitaciones y siento que no me perdonaron una. Aparte nunca tuve un lindo puntaje…”. “¿Es orden del jurado o de la producción?”, le preguntó el cronista y Mar contestó sin filtro: “Charlotte Caniggia en un momento dijo que ahí todo lo decidían el Chato y Hoppe… pero la verdad es que yo no lo puedo comprobar, no sé. No me llamaría la atención, para nada. Son las reglas del juego, acá para triunfar y llegar lejos hay que callarse y chuparle las medias a la gente. Pero yo no soy hipócrita, no me voy a callar, no le voy a chupar las medias a nadie”.

Qué paso entre Mar Tarrés y Judith Kovalovsky

A principios de julio, la influencer cruzó a su coach, la tildó de traidora, expuso la mala relación que tienen y la hizo llorar en plena pista de Showmatch La Academia 2021. Y si bien la pelea se desató en el programa de Marcelo Tinelli después siguió afuera del estudio cuando Mar Tarrés, lejos de elevar la bandera de la paz, arremetió con todo contra Judith Kovalovsky y hasta la acusó de dejar a gente sin trabajo.

Mar Tarres y Judith Kovalovsky

"Si supieran que ella lo sacó y lo dejó sin trabajo a mi ex bailarín Iván. Si supieran que quiso dejar a pibes humildes sin trabajo", escribió Mar Tarrés en ese momento en sus historias de Instagram. Y continuó: "Los chicos que bailaron conmigo el shuffle". "Jamás llegué tarde dos horas. Sí admito que llegué 10 o 15 minutos tarde por mi otro trabajo, pero salió a decir que dos horas para hacerme quedar mal con la producción seguramente para hacerme perder el trabajo como lo hizo con otros porque no le importa dejar a la gente sin trabajo. Y tengo mucho más para contar, pero ya fue, ya se terminó la pesadilla de trabajar con ella", aseguró.

No obstante, la bailarina, lejos de quedarse callada, le respondió con un contundente mensaje en sus redes sociales: “Aprendí a no discutir, ni hacer público lo privado… Estoy muy tranquila de que cumplo con mi trabajo a rajatabla y como digo siempre soy una rusita trabajadora…”. Y siguió sin mencionarla: “A las mentiras no puedo responder, ni me preocupan, eso le enseño a mis hijos, NO SE MIENTE, me baso en la realidad que siempre es concreta y la conocen todos los que me rodean”.

Aunque eso no quedo ahí, ya que después del enfrentamiento que tuvieron Mar Tarrés renunció a La Academia y, según Ángel de Brito, pidió además que Kovalovsky fuera desvinculada del certamen. Como esto realmente se cumplió, a los días la mediática oriunda de Córdoba regresó al reality de La Flia con otros coaches.

F.E.D.V 

En esta Nota