martes 06 de diciembre del 2022
DESTACADA 11-01-2022 13:28

La Tigresa Acuña liquidó a Juariu tras reincorporarse a Masterchef Celebrity

La boxeadora arremetió contra la instagrammer y esta última no se quedó atrás. Mirá.

Tras incorporarse nuevamente a Masterchef Celebrity 3 (Telefe), Marcela “La Tigresa” Acuña lanzó duras declaraciones contra Vicky Braier, más conocida como Juariu, y se vivieron momentos de tensión al aire. “No es graciosa”, expresó.

Esta semana se reincorporaron tres exparticipantes al certamen culinario: Además de la boxeadora, quien ganó en el segmento del programa que se transmite por la aplicación Pluto TV, Denise Dumas y la stalker de los famosos se unieron a la competencia. Pero quien no pasó por desapercibida fue ni más ni menos que La Tigresa.

El momento de tensión llegó cuando Santiago del Moro presentó a Robertito Funes, el conductor de Viaje Chef, el programa en el que se confiesan los concursantes que van siendo eliminados, y Germán Martitegui lanzó: “La Tigresa en su momento le dijo a Robertito algunas cosas que va a tener que aclarar”.

Pero se incrementó más aún cuando la expanelista de Bendita Tv (El Nueve), sumó: “Dijo que soy mala leche”. “Dije que en momentos se quiere hacer la chistosa, y no es chistosa. Mirá el programa, mi amor”, le contestó Acuña de manera tajante. Fue entonces Martitegui también le recriminó: “De mí dijiste que te daban ganas de cag...a trompadas”. “Yo salí muy angustiada, Germán, entendeme. Me fui a descargar”, dijo La Tigresa a modo de justificarse.

Por su parte, Funes se dirigió a la boxeadora y le dijo: “Se desquitan, se sientan en el taxi y empiezan a desparramar. Vos largaste solita, y la Juariu también tiene lengua larga”.

Marcela Acuña: “A Germán Martitegui lo quiero agarrar en un ring”

Minutos después, el conductor del reality pasó por el espacio de Marcela y le acotó: “Dos cosas te revolearon hoy: uno, Martitegui que dijo que lo criticaste, ´me dijiste que me ibas a agarrar a trompadas´, y a Juariu le dijiste que no era graciosa”. “Yo a Germán lo que quería era agarrarlo en un ring, no a trompadas, simplemente decirle que ese es mi lugar y ahí es donde yo sé. Y después, de Juariu dije que ella no es chistosa, hay cosas que no me causan gracia”, respondió ella.

Tras las declaraciones de Acuña, Del Moro fue en busca de la palabra de la instagrammer, quien le confesó: “No me gustó nada porque a mí me dijo en persona otra cosa, y no me gusta cuando me dicen una cosa y después otra. Yo la re banco a la Tigresa, pero bueno...”.

No obstante, sobre el final del programa, ambas pudieron limar las asperezas. Santiago las invitó a pasar al frente luego de que el jurado les diera sus respectivas devoluciones. “Hablé con cada una y estaban enojadas, y me parece que son dos mujeres muy valiosas, cada una en lo suyo... Agárrense de la mano y se van juntas para allá, un abrazo”, deslizó dando pie a que las participantes se dieran un cálido abrazo.

“Tengo que decir otra cosa, porque ella después de ese encuentro, hemos hablado...No se dio, pero me ha dado muchos consejos cuando estábamos cocinando y me dio mucho aliento cuando me fui”, reconoció la también política. A lo que Juariu, acotó: “Sí, por eso me sorprendí, pero yo le tengo mucho respeto y admiración”. “Y yo te respeto también, Juariu, y vos lo sabés”, concluyó la Tigresa con la intención de sellar la paz entre ellas.

 

 

 

En esta Nota