Compartí esta nota
Marixa Balli asistió a la entrega de premios Martín Fierro el pasado lunes 29 de septiembre donde LAM (América TV) consiguió una estatuilla por mejor programa periodístico.
Si bien todo parecía ser una fiesta con gritos y aplausos de todos los integrantes del equipo, Cachaca compartió una anécdota en su visita a Sería Increíble (Olga) que deja ver las rispideces que hay entre colegas.
De esta manera, comenzó a narrar: "La envidia es muy fuerte, la envidia es terrible. En la entrega de los Martín Fierro me dieron un culatazo". Luego mostraron las imágenes de ese momento y se pudo ver cómo era Matilda Blanco de quien hablaba.
Video: @dcevampiro
Entonces, siguió contando: "Yo estaba en mi silla, esperando el momento en que iban a dar las ternas de la parte periodística donde estábamos nominados. Yo estaba al lado de Yanina donde estuve toda la noche comiendo, era mi lugar, mi ubicación. En el momento... hay gente muy viva y gente que tiene mucha cancha con el Martín Fierro".
"Viene una persona que quiero y se pone en el medio de las dos. Nos abrazó a las dos y, cuando nos ponchan, de golpe puso el culo en la silla y me tiró. Ya estaba pegada a la mesa porque tengo 10 centímetros de torso, no me hagas desaparecer. Que cancha, porque volé de la silla. No aparezco en el aplauso y la emoción porque quedé totalmente desplazada", comentó al respecto haciendo que la producción del programa busque el momento exacto en que sucedió esto en la cámara.
Finalmente, para no generar conflicto, "yo me pasé a la silla de ella porque alta incomodidad".
¿Qué dijo Marixa Balli sobre su participación en Masterchef Celebrity?
“Todo es un desafío lindo, más cosas que no estás acostumbrada a hacer, como cocinar. Pero no sé, tendría que pasarlo, vivirlo y ver qué decido en ese momento”, comenzó la ex angelita y cuando le consultaron sobre las grabaciones del reality, sumó: “¿Ah, ya? Estamos al horno con papás”.
“Todavía no hubo ningún llamado, estoy con lo de Marley para irme de viaje y por abrirme un local nuevo, concentrada en eso”, continuó Marixa Balli. Por último, la panelista comentó sobre su salida de LAM: “Es muy reciente mi salida, pero necesitaba un poco de cambio y estoy muy metida, tengo muchas preguntas en mi vida. Tengo el cuerpo lleno de preguntas y de a poquito estoy haciendo cambios”.