martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2023 10:48

Maite Perroni posó embarazada y reveló que tendrá una niña

La cantante posó en una producción de fotos junto a su esposo y exhibió su panza de embarazada por primera vez.

La ex RBD, Maite Perroni dio a conocer la espera de su primer hijo con Andrés Tovar mediante un posteo de Instagram el pasado 6 de enero. La publicación se llenó de likes inmediatamente y también de comentarios tanto de sus seguidores, como de sus amigas, cantantes y ex RBD: "Ay ay ay!, felicidades ¡Qué emoción!”, escribió Dulce María

Por otro lado, Anahí agregó: "Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”. 

Pasado más de un mes de esa publicación, hasta el momento no se habían filtrado fotos de la evolución de su vientre. Sin embargo, a falta de una foto, fueron varias las que se tomaron en una producción, junto a su esposo, Andrés Tovar, para dar detalles del momento de felicidad que están pasando. 

Maite Perroni
Caption Instagram: @Maiteperroni

¿Cuál es el sexo de la bebe de Maite Perroni y Andrés Tovar? 

En las fotos que Maite posteó desde sus redes sociales, donde se puede ver la cita que declaró en la producción realizada, cuenta que espera una dulce beba: "Va a ser una niña muy amada, consentida y apapachada. Deseo que podamos guiarla de la mejor forma”, expresó.

De forma anecdótica también contó que antes de saber que estaba embarazada, sus síntomas los relacionó con un exceso de actividades que en ese momento tenía, la primera opción no fue hacerse un test de embarazo, ya que ella misma reconoció que estaba sobrepasada de trabajo y grandes proyectos que tenia en la televisión mexicana y plataformas de streaming.

Fue uno de sus amigos quien le recomendó a Maite Perroni hacerse un test y casi de forma inocente e incrédula, accedió. Él mismo le compró un test y de forma acertada, dio con el resultado. 

A.A

En esta Nota