Compartí esta nota
Federico Bal arremetió contra un twittero que trajo a relucir una tapa de una revista donde mencionaban al hijo de Carmen Barbieri como "superdotado" y lo ninguneó por ello.
"El hijo superdotado de Carmen Barbieri, una luz que se llama Federico", titulaba la revista. Después comentaba: "A la hora de elegir un colegio, la actriz y su pareja, Santiago Bal, descubrieron que su pequeño posee un coeficiente intelectual superior. Por eso optaron por educarlo en una escuela especial, donde incentivan sus talentos".
Por esta razón, el internauta acotó de manera despectiva: "Ahora debe ser científico o físico nuclear". Pero, lejos de quedarse callado, Fede Bal le respondió: "No, soy conductor de tv, y me pagan por conocer el mundo aunque no la puedas creer".
Carmen Barbieri contó detalles del supuesto affaire entre Fede Bal y Estefi Berardi
Carmen Barbieri visitó Intrusos (América) y dio detalles de la fiesta en Carlos Paz donde habrían tenido un encuentro íntimo Estefi Berardi y su hijo Fede Bal, mientras aún salía con Sofía Aldrey.
"No soy tonta y estaba despierta. Yo no escuché nada. En los cuartos de abajo estaba Celina González Balcarce, vestuarista y madrina de Federico... estaba yo en mi otro cuarto y pegado al mío estaba Estefi", explicó la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine).
Además, reveló: "Tengo un perrito caniche que no ladra, grita. Si ellos hubiesen ido en puntas de pie, el perro no hubiese ladrado". Aunque, Pablo Layus la contradijo: "Tengo la versión de que no pasó nada". Y Florencia de la V aportó: "Ellos salieron esa noche".
Añadiendo picante a la situación, Pampito le consultó si les creía a su hijo y a la panelista de que no habían estado juntos. Rápidamente, la actriz contestó: "No". De todas maneras, bromeó al respecto: "De su vida privada, Federico hace lo que quiere y no me cuenta porque yo lo contaría acá ahora todo".
Sobre la separación de Federico Bal con su expareja Sofía Aldrey a quien le fue infiel, Carmen Barbieri contó: "La separación me provocó angustia y dolor". "No tengo idea de por qué la engañó. Fede comete errores cuando ama, él la amó mucho", defendió a su hijo.
De todas maneras, aseguró: "Fede tiene que rever su vida. Él está solo y se está tratando psicológicamente".
Asimismo develó que perdió cualquier tipo de contacto con ella: "No hablo con Sofía porque ella empezó a mandarle a los periodistas amigos o conocidos todas las conversaciones (audios)". "Hasta que no la vea personalmente, que quiero verla, no voy a hablar de lo que sienta. Me encantaría", lanzó contundente la conductora.
A.G.