viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2022 16:51

Maite Peñoñori sorprendió con un inesperado anuncio tras su debut en Intrusos: "Una buena"

La periodista relató a través de sus historias de Instagram, cómo logró lo que paramos muchos es increíble. Mirá el video en la nota.

El mismo día en el que Maite Peñoñori anunció que iba de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), sufrió el robo de su teléfono celular; ayer la panelista develó en su cuenta de Instagram cómo logró recuperarlo a casi un mes del suceso.

La periodista que debutó el pasado lunes en "Intrusos" (América TV), se mostró emocionada al decir: "Paso por acá con una buena noticia y es que recuperé mi iPhone robado, ¿se acuerdan que me habían robado? Lo recuperé".

Maite Peñoñori se extendió al explicar cómo logró lo que muchos creen que es una hazaña e invitó a sus seguidores a continuar creyendo en las autoridades: "Es importantísimo que hagan la denuncia, porque hay un montón de celulares robados que logran recuperarlos en allanamientos y como no está hecha la denuncia, no se los pueden devolver a nadie y así con un montón de cosas".

La nueva panelista de "Intrusos" (América TV) confesó que es la primera vez que le sucede algo así, pero está segura de que se pudo lograr gracias a que varios como ella, denunciaron el robo: "Si les roban por ejemplo una bicicleta, también hagan la denuncia, porque si en algún momento después puede avanzar la investigación, no se las van a poder devolver si no esté hecha la denuncia, además porque también las denuncias son las que activan estas investigaciones... Es la primera vez que logro recuperar, me han robado un montón de veces el iPhone, te da mucha impotencia porque ves donde está tu teléfono y no lo podés recuperar, pero bueno, en este caso ocurrió...".

Asimismo, Peñoñori se tomó la molestia de nombrar al equipo de profesionales que se encargó de ayudarla: "La comisaría comunal número 3 actuó súper rápido, pudieron allanar y recuperaron no solo el mío, sino muchos otros teléfonos robados en ese domicilio. Si no se hace la denuncia, no pueden investigar nada, ni pueden averiguar nada, ni pueden hacer un allanamiento. Así que aunque dé fiaca, hagan la denuncia porque es la única manera".

Cómo fue el robo que sufrió Maite Peñoñori en diciembre

Al salir de El Trece, en lo que sería su penúltimo día sentada en el estudio de "Los Ángeles de la Mañana", Maite Peñoñori le fue robado su teléfono celular. La noticia trascendió gracias Ángel de Brito, quien lo anunció en su cuenta de Twitter y cuando cayó la noche, Pampito se reunió junto a ella, Pía Shaw y Andrea Taboada a cenar, momento que fue perfecto para que la periodistas relatara lo sucedido: "Me lo sacaron de la cartera, enseguida me di cuenta y lo peor es que sé donde está".

Sin embargo, Maite no dejó de contar que había hecho hasta lo imposible por recuperar su celular, ya que gracias a la aplicación Buscar mi IPhone pudo saber dónde estaba, pero el desenlace no fue el mejor: "Fui pero no me abrió nadie". Este mal rato la había dejado sin ganas de asistir al compromiso que tenía con sus amigos, pero estos la animaron a distraerse ante la adversidad: "Estaba en pijamas, ya me había sacado el maquillaje, amargada, ya había cancelado la cena y me obligaron a venir".

W.D.G.D.

En esta Nota