viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-02-2023 13:36

Gran Hermano: crearon un juego para ganarle una discusión a Alfa y es furor

Juan Cruz Quinteros sacó a relucir su imaginación e inventó el videojuego que se convirtió en tendencia

Gran Hermano es el programa éxito del momento y Alfa, el último eliminado de la casa, fue uno de los grandes protagonistas del ciclo por la cantidad de discusiones y temas que puso en agenda.

Lo cierto es que el hombre de 60 años entró en conflicto con todos los jugadores de la casa y cada vez que los participantes salían del reality manifestaban que la convivencia con Walter Santiago era difícil.

Cómo es el videojuego que propone ganarle una discusión a Alfa de Gran Hermano

Juan Cruz Quinteros Morello es guionista y quería incursionar en los videojuegos desde su papel de redactor. Fue así como se le ocurrió que podía crear uno par ganar experiencia dado que se le estaba complicando que alguien le de una oportunidad laboral al no contar con un amplio CV en el tema.

"Pensé en hacer algo más bien gracioso, corto y conciso. Ahí se me ocurrió -Ganale una discusión a Alfa- un juego en el que tenés que intentar dejar callado al participante más polémico, del programa más famoso del país", declaró él mismo a través de una publicación en Linkedin.

Walter Alfa Santiago
Walter Alfa Santiago

 El juego se jugó 230.000 veces en solo 2 días de ser publicado, y fue lo más jugado y destacado de la plataforma en la que fue publicado. 

En el juego, el usuario se suma cómo un participante en la casa de Gran Hermano y, al mejor estilo "Elige Tu Propia Aventura", deberá ir eligiendo las respuestas a los cuestionamientos que Walter, apodado Alfa, le hace. Hay dos posibles finales uno donde se gana la discusión y otra donde se llega a las máximas consecuencias del certamen.

Alfa y Ariel
Alfa discutiendo con Ariel

Para jugar al juego de Ganale una discusión a Alfa de Gran Hermano podés hacer click acá.

 

En esta Nota