martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 15-05-2024 17:10

Camila Deniz habría encontrado el amor en Cuestión de Peso: "Me hace sentir maripositas"

La hermana de Thiago Mediana admitió sentir atracción por uno de sus compañeros.

Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, se encuentra compitiendo dentro del programa Cuestión de Peso (El Trece) en busca de un cambio en su vida. Sin embargo, lo que menos creyó es que se iba a enamorar. 

En su visita a El after de CDP (República Z), le consultaron si le gustaba alguno de sus compañeros: "No lo voy a negar, hay uno que su buena onda, su cara bonita... cuando me mira, sonríe y se le ponen los ojos brillosos".

"¿Vos dcís que puede nacer una historia de amor?", le retrucó el conductor. Pero la participante quiso quitarle importancia: "No historia pero hay uno que me hace sentir maripositas. Siento que lo veo y me llega algo". 

Quién es Camila Deniz

La influencer entró al programa conducido por Mario Massaccesi y contó en su presentación: "Soy de la Matanza, tengo 29 años, y quiero entrar para poder bajar un poco más y estar en los ojos de los demás. Hace tres semanas fui a un boliche y un chico me decía 'Barney', entonces agarré mis cosas y me fui. Ahí dije quiero ayuda y salir adelante".

"En mi infancia me decían gorda, fea, nunca vas a llegar a nada. Mi apodo, Camilita, me gusta... Hoy por hoy tengo la oportunidad de trabajar con las redes sociales. Mi mamá falleció hace 12 años de un paro cardíaco. No lo supero todavía, fue un golpe muy fuerte en mi vida. Ahí empecé a comer por angustia", reveló sobre su historia. 

"Pero a la vez tengo miedo de ser flaca y fea. Porque me amo como soy, gordita y linda, me acostumbré, pero sé que si hay otra para pasar la página, la dejaría", concluyó Camila Deniz.

Luego, la joven ingresó al estudio y reiteró sus ganas de mejorar su calidad de vida para hacer lo que le gusta, como bailar y ponerse la ropa que le gustaría: "Quiero un cambio para mi vida".

A.G.