jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-03-2023 19:18

Luisana Lopilato y Michael Bublé hablaron sobre su futuro y la posibilidad de tener otro hijo

La actriz demostró su felicidad por el teatro y reveló los planes que tiene junto al padre de sus cuatro hijos.

Luego de haber hecho la obra teatral de 'Casados con Hijos' en el Gran Rex donde 195.000 personas disfrutaron del espectáculo, Luisana Lopilato tiene planeado volver a Canadá junto a Michael Bublé para seguir con sus proyectos laborales y familiares.

Antes de comenzar a hablar sobre sus vidas, el periodista de Intrusos (América TV) le preguntó cómo se había sentido con la obra realizada. "Estoy re feliz y me voy llena de amor de toda la gente, me agarran cansada porque venimos de dos meses muy intensos con funciones todos los días", expresó Luisana Lopilato.

"Fueron 17 años y todavía la gente sigue queriendo a esos personajes. Volver a traer a Paola a la vida como actriz lo disfruté mucho", continuó.

Michael Bublé y Luisana Lopilato en América TV
Michael Bublé y Luisana Lopilato. (Captura: América TV)

Luego, le consultó a Michael Bublé si cuenta con planes a futuro con su esposa, a lo que respondió: "Si, no puedo decirlo ahora porque es un secreto, pero mi proyecto es ser un buen padre, un buen esposo y tengo un tour en unos días".

Luisana admitió que su plan es volver nuevamente a su casa, aunque primero va a acompañar a su esposo durante la gira que hará en distintos países de Europa. "Mis hijos tienen que volver al colegio. Acabo de ser mamá, todavía sigo amamantando", agregó la actriz.

Michael Bublé y Luisana Lopilato 2
Michael Bublé junto a Luisana Lopilato. (Captura Instagram: @michaelbuble)

Por último, el periodista le consultó a ambos si estaban pensando en tener otro hijo. "No, por favor, necesito una siesta e irme de vacaciones porque tengo cuatro y es mucho", concluyó Bublé entre risas.

M.S

En esta Nota